Netflix ha anunciado el retorno de una de sus ficciones más populares. El 17 de septiembre vuelve a la plataforma de visionado en línea Sex Education, con una tercera temporada de ocho capítulos en la que el grupo de adolescentes protagonistas seguirán explorando y descubriendo su sexualidad.
Empieza un nuevo curso
El 17 de septiembre empieza un nuevo curso en el Instituto Moordale y se presenta movidito. De los pocos detalles que se han revelado de esta nueva entrega de episodios, se sabe que Otis se mostrará más activo sexualmente, la relación entre Eric y Adam se hará oficial y Jean quedará embarazada. Aimee descubrirá el feminismo, Jackson se enamorará y un mensaje de audio perdido saldrá a la luz.
Una nueva directora
En esta tercera temporada de 8 episodios se unen caras nuevas al reparto. La más destacada, la llegada de una nueva directora, Hope, para intentar reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que fue un día. Un papel interpretado por Jemima Kirke, actriz que irrumpió años atrás con Girls, una de las mejores series de todos los tiempos de HBO. Con ella, Jason Isaacs, que interpreta a Peter, el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff, la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, estudiante de género no binario que llega a Moordale, e Indra Ove, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.
La agente Scully
Novedades en el casting que se suman a un reparto en el que continua destacando la presencia de Gillian Anderson. La strella catódica desde que dio vida a la agente especial Dana Scully en el fenómeno televisivo que fue Expediente X, Anderson sigue compartiendo escenas con jóvenes talentos como Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu i Alistair Petrie.