Esta madrugada se ha publicado El último tour del mundo, el último álbum del artista puertorriqueño Bad Bunny. El disco cuenta con dieciséis canciones, si bien todas las expectativas estaban centradas en la quinta, La noche de anoche, una pista en la que ha contado con la colaboración de la cantante catalana Rosalía.
Y no ha habido sorpresas. En pocas horas, la canción suma millones de visitas en el canal de YouTube del cantante y también en su Spotify, una plataforma donde Bad Bunny –una de las caras más reconocidas del reggeton actual– tiene una media de más de 48 millones de oyentes mensuales.
Además de Rosalía, al disco también participan artistas como Jhay Cortez (en Dakiti) o Abra (en Sorry Papi), dos canciones que se han publicado este noviembre como adelanto del álbum y que rápidamente han escalado en las parrillas musicales de todo el mundo.
El atractivo musical de la cantante de Sant Esteve Sesrovires, sin embargo, es incomparable. Con poco menos de un año ha colaborado con artistas de la talla de Ozuna (Yo x Ti, Tú x Mí) o Travis Scott (TKN) y, de paso, se ha llevado 3 Grammys latinos.