La productora AMC Networks ha anunciado este martes que The Walking Dead: Daryl Dixon, serie derivada de la exitosa The Walking Dead (2010-2022), no solo contará con una tercera temporada, sino que esta se rodará en varias localizaciones de Catalunya así como del resto de la península.
Catalunya postapocalíptica
Protagonizada por los personajes Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), la producción de esta tercera temporada y su mundo postapocalíptico sigue el viaje de vuelta de sus dos protagonistas. En su lucha por encontrar el camino, tendrán que pasar por tierras lejanas en condiciones adversas y en constante cambio, siendo testigos de los diversos efectos del apocalipsis de los caminantes, explica la cadena.
La segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon se estrenará en España el 4 de octubre a través del canal AMC+. Los fans de la serie tendrán que esperar hasta el 2025 para disfrutar de la tercera entrega de episodios
La segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon se estrenará en España el 4 de octubre a través del canal AMC+. Los fans de la serie tendrán que esperar hasta 2025 para disfrutar de la tercera entrega de episodios. El rodaje en la península, localizaciones que la productora ha descrito como de telón de fondo "único", tendrá su sede en Madrid. Y más allá de los diversos enclaves que se filmarán en Catalunya, la filmación también se desplazará hasta Galicia, Aragón y País Valencià.