El vídeo de la canción La noche de anoche de Bad Bunny y Rosalía ha sumado más de 8 millones de reproducciones en YouTube en menos de 15 horas desde su estreno. El videoclip del tema —incluido dentro del último álbum del puertorriqueño, El último tour del mundo— lo ha dirigido el director Stillz y simboliza la aventura amorosa y la pasión que hay detrás del mensaje de la canción.
En un escenario surrealista, Bad Bunny y la catalana Rosalía interpretan dos amantes enamorados que acaban provocando un incendio a su alrededor fruto de la atracción magnética que los une. Muchos de los seguidores de ambos artistas han hecho notar en las redes sociales, con buen criterio, que la puesta en escena evoca el cuadro La persistencia de la memoria, de Salvador Dalí.
Se trata de un vídeo sin excesos en el cual los dos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban rodeados por el fuego.
La canción está incluida en el disco que el cantante sacó el 26 de noviembre y que consta de 16 canciones, pero el videoclip no ha visto la luz hasta este domingo, día de Sant Valentín. "Nunca me ha gustado el 14 de febrero", escribió Bad Bunny en sus redes.
El mes de diciembre pasado el cantante puertorriqueño reveló en un directo realizado a través de su cuenta en Instagram que no se retiraba pero que sí que se tomaba un tiempo para trabajar en otras cosas.
Bad Bunny apuesta por el cine
En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que haría "unas grabaciones aquí, unas películas allí y un par de proyectos" y que se cogería un "breaquecito de la música".
El cantante, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción Bullet Train, donde coincidirá con Brad Pitt. Esta será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrenara como actor en la película American Sole, y en la cual formará parte del equipo de producción al lado del comediante estadounidense Kevin Hart y el jugador de baloncesto Chris Paul.
Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: México.