Mediapro ha anunciado que el rodaje de la próxima película de Woody Allen empezará, en San Sebastián, el próximo 10 de julio y que se prolongará hasta el 23 de agosto. El actor catalán Sergi López participará en él. En el reparto también se incluyen actores como Elena Anaya (Wonder Woman y Lucía y el sexo), Louis Garrel (Un hombre fiel), Gina Gershow (Killer Joe y Cara a Cara), Wally Shawn (que hizo con Allen Manhattan y otras películas) y Christoph Waltz (Django desencadenado y Malditos bastardos).
La nueva película de Woody Allen, que es la número 51 de su carrera y que todavía no tiene título, narra la historia de un matrimonio norteamericano que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda cautivada del festival, así como de la belleza y encanto del lugar. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de una manera divertida.
Esta es la cuarta colaboración entre Woody Allen y Mediapro, después de Midnight in Paris, Conocerás al hombre de tus sueños y Vicky Cristina Barcelona.