Netflix ha estrenado este jueves por la mañana la tercera temporada de Stranger Things, donde la pandilla de Eleven se enfrentan como grupo a dos misterios desconocidos: el de Upside Down y el de la de adolescencia.
El último capítulo de la segunda temporada cerró la puerta a la oscuridad del "mundo del revés", húmedo y lleno de peligros con un final épico para Elevan (Millie Bobby Brown). La historia se reanuda el verano de 1985, una época de descubrimiento para la protagonista, Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp) y el resto del grupo de amigos del pueblo de Hawkins (Indiana), que ahora se tienen que enfrentar a un misterio más aterrador que el Demogorgon: la pubertad.
Netflix, que ha programado el lanzamiento de la serie de los hermanos Duffer con el Día de la Independencia de los Estados Unidos, propone una tercera temporada situada en verano con campamentos, piscinas, fuegos artificiales, y sobre todo, hormonas a flor de piel. A diferencia de las anteriores temporadas, vemos a los protagonistas por primera vez graduados, a diferencias de las dos anteriores entregas que estaban ambientadas en época escolar.
Stranger Things Season 3 is now streaming!!
— Netflix US (@netflix) 4 de julio de 2019
Enjoy!!
And don't worry, you'll understand this eventually https://t.co/CurhTpcsL4
La tercera temporada de Stranger Things cuenta con 8 nuevos capítulos y nos proporcionarán, sin duda, uno de los momentos más refrescantes de este verano.
- ¿Suzie, don you copy? (Suzie, ¿me recibes?)
- The Mall Rats (Ratas de centro comercial)
- The Case of the Missing Lifeguard" (Lo caso de la socorrista desaparecida)
- The Sauna Test (La prueba de la sauna)
- The Source (El origen)
- The Birthday (El aniversario)
- The Bite (La mordedura)
- The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)
Aunque los trailers de la serie anticipan un clima de diversión estival, también se entreven viejas y nuevas amenazas sobrenaturales quele darán el toque tenebroso.