Carlo Ancelotti está haciendo todo lo posible para que sus futbolistas demuestren todo el talento que tienen dentro, pero no lo está consiguiendo. La plantilla de los madridistas cuenta con grandes cracks, pero que no están ofreciendo su mejor versión, entre los cuales, Eden Hazard. El belga llegó al Real Madrid como la gran estrella del momento, pero desde entonces, se ha convertido en un jugador completamente diferente.
4 temporadas en el Real Madrid, pero Eden Hazard sigue sin explotar. Es más, está pasando desapercibido, y las expectativas que generó su fichaje han demostrado que fue un fracaso la inversión multimillonaria que hizo Florentino Pérez por él. Las lesiones le restaron continuidad, pero cuando ha estado disponible, no ha demostrado tener nivel suficiente para competir con los madridistas y, en 10 minutos contra el Cádiz, volvió a ser intrascendente.
Contra el Cádiz, nueva oportunidad perdida
El Real Madrid sufrió en el campo del Cádiz. Necesitaba ganar si o si para continuar con opciones de ganar la Liga Santander. Y, en el tramo final, las dianas de Nacho Fernández y Marco Asensio certificaban el triunfo de los madridistas en tierras andaluzas. El conjunto de Ancelotti estuvo flojo y, en los últimos diez minutos, el técnico italiano llamó a Hazard para que saliera al terreno de juego, pero el belga volvió a desperdiciar la oportunidad y suspendió el examen.
Tal como explica el diario Marca, Eden Hazard demostró que estaba fuera de ritmo para competir con el Madrid, y su partido flojo reflejó a la perfección la caída libre de una estrella del mundo del fútbol, que era un crack mundial cuando jugaba en el Chelsea, pero vistiendo de blanco, ha perdido todo su talento o no lo ha sabido explotar. En el Nuevo Mirandilla, el delantero belga volvió a suspender, y ya acumula unos cuantos este curso.
Otro galáctico que decepciona al madridismo
Todo el mundo estaba expectante con el fichaje de Eden Hazard. Después de meses de negociaciones, Florentino Pérez llegó a un acuerdo con quien tenía que ser la gran referencia ofensiva del club, pero desde el primer día, al belga se le giró la buena suerte. Muchas lesiones y un rendimiento que dejaba mucho a desear condenaron a Hazard al banquillo. Ahora mismo, el belga es uno de los últimos recursos de Ancelotti.
Será muy complicado que pueda revertir su situación. Hazard ha decepcionado a todo el madridismo, que ya tiene a un nuevo ídolo: Vinícius Júnior. El brasileño se ha convertido en el amo y señor de la banda izquierda y, a pesar de no jugar contra el Cádiz, Hazard está a años lejos de la versión que está ofreciendo su compañero. Los 10 minutos contra el Cádiz volvieron a ser desastrosos por el belga.