El Real Madrid sigue celebrando el fichaje de Jude Bellingham después del buen pie con el que ha llegado el inglés al Santiago Bernabéu. Sin embargo, Florentino Pérez ya tiene entre ceja y ceja a su nuevo objetivo. Por una vez, no es Kylian Mbappé el protagonista, sino una oportunidad de mercado que podría incluso llegar en el mercado de invierno, antes de lo que estaría prevista la llegada del delantero del Paris Saint-Germain. Se trata de Victor Osimhen, atacante del Napoli.
La relación entre el conjunto azzurro y el nigeriano se encuentra deteriorada tras el polémico vídeo que subió el club a sus redes sociales en el que se burlaba de su jugador tras fallar un penalti. Osimhen se mostró molesto tras la publicación, e incluso amenazó con denunciar al club napolitano. Los dos protagonistas zanjaron el tema públicamente con sendos comunicados en los que negaban cualquier disputa, pero lo cierto es que el ambiente tras el encontronazo no es el mejor.
Osimhen, más de 100 millones
Desde el Real Madrid ven el conflicto vivido en Nápoles como una oportunidad de mercado y estarían interesados en su fichaje, según ESPN. De hecho, en vistas a la posible marcha de Luka Modric esta temporada, ya le tendrían reservado el número 10 al nigeriano de 24 años. Aunque el Napoli estaría dispuesto a dejarlo salir, tampoco lo regalaría. Si quiere acometer su fichaje, el club blanco ya sabe que la estrella nigeriana saldría por una cifra cercana a los 130 millones de euros.
El medio estadounidense también señala el interés del Chelsea en el delantero. El club dirigido por Todd Boehly ya ha realizado un mercado de fichajes con un gasto multimillonario, y no le importaría hacer otra gran inversión por un delantero de clase mundial. Florentino Pérez preferiría esperar a verano, para poder tener resuelta también la operación Mbappé, pero si el conjunto londinense apretase, el presidente blanco no querría quedarse atrás en enero.
Garantía de goles
No es de extrañar que la situación de Osimhen haya llamado la atención de dos de los principales clubes de Europa. Durante su carrera, el delantero ha conseguido anotar más de 100 goles entre todos los clubes por los que ha pasado. Además, ha repartido otras 25 asistencias.
El jugador del Nápoles se convirtió en una de las revelaciones de Europa. Junto a Khvicha Kvaratskhelia, formó una de las combinaciones más letales del fútbol europeo y llevaron a su equipo a conquistar la Serie A con 90 puntos y una diferencia de 16 puntos sobre el segundo clasificado. Esta temporada, a pesar de toda la polémica en la que se ha visto envuelto, Osimhen ha logrado marcar seis goles en ocho partidos de liga, situándose como el segundo máximo goleador de la competición.