Quedan unos meses para que dé comienzo el mercado de fichajes veraniego y que los clubs puedan acometer fichajes que les permitan aumentar el nivel de su plantilla. Todos los equipos intentarán, en la medida de lo posible, reforzarse con jugadores que permitan a los conjuntos conseguir los objetivos por los que luche cada uno.
El Real Madrid, como cada año, estará muy atento al mercado, para obtener jugadores de gran rendimiento que permitan seguir optando a todo al club blanco. En ese sentido, Florentino Pérez ya se está moviendo para convencer a su mayor objetivo este año, que no es otro que el centrocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham.
El relevo de Kroos y Modric
Por todos es conocido el interés del conjunto blanco en el joven futbolista inglés para dar lugar a esa dulce transición tan inevitable como necesaria en la medular del Santiago Bernabéu. Tony Kroos y Luka Modric están dando los últimos coletazos de su carrera deportiva en el Real Madrid y es necesaria sangre nueva.
Para relevarlos ya llegaron jugadores como Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga que están destinados a ser el futuro del Real Madrid en esa posición. Pero Florentino sabe que necesitan, todavía más, un plus de calidad en el centro del campo y su favorito es el internacional por los Three Lions.
En las últimas horas, el club presidido por Florentino Pérez, envió un emisario a Alemania para hablar con el padre y agente del jugador, Mark Bellingham y por supuesto, con el futbolista. Se reunieron para tratar de convencer a ambos de que el proyecto del Real Madrid era la mejor opción, ante el ferviente interés de los equipos de la Premier League.
Florentino saca la cartera
Así pues, el conjunto de la capital, ya ha empezado el esprint final para hacerse con el fichaje del futbolista. Sabe que no lo tendrá nada fácil y por eso ha querido adelantarse al resto de equipos. Bellingham tiene claro que no quiere seguir en el Borussia Dortmund y está preparado para dar un salto en su carrera.
Para que acabe en el Real Madrid, el presidente blanco deberá sacar la cartera y ya prepara una oferta de 100 millones de euros más 40 en variables para hacerse con los servicios del centrocampista. El conjunto alemán ha intentado convencer a su estrella con una oferta de renovación que implicaría un salario de 15 millones de euros, pero Bellingham no quiere seguir.
El Borussia, pues, aceptará ofertas por encima de los 100 millones de euros y sacará tajada de la situación del futbolista. El Real Madrid no lo tendrá fácil, puesto que, Manchester United, Manchester City y sobre todo Liverpool, a quien en Inglaterra ponían como favorito, están muy encima del jugador. La decisión final recaerá en Bellingham y en el conjunto blanco están convencidos de que podrán sobreponerse a los clubes de la Premier y ver al centrocampista vestir de blanco.