El Chelsea planea un nuevo ‘bombazo’ próximamente, y ya tiene en mente el siguiente fichaje estrella que desea realizar en 2024. Porque Todd Boehly no descansa, y por ello está trabajando en la contratación de un nuevo galáctico que tendría un coste astronómico, y que llegaría a final de temporada. Después de Moisés Caicedo, Enzo Fernández o Mykhaylo Mudryk, los de Mauricio Pochettino estarían preparando un nuevo golpe en el mercado.
Khvicha Kvaratskhelia sería el protagonista en esta ocasión, quien ha logrado llamar la atención de los ojeadores del conjunto inglés, y también de otros equipos de primer nivel como el Paris Saint-Germain, el Liverpool, el Arsenal, el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Real Madrid y el Barça. Su segunda campaña en las filas del SSC Napoli no está siendo tan positiva como la primera, pero aún y así sigue rindiendo a un nivel espectacular.
Ya no se puede debatir que estamos hablando de uno de los mejores extremos del planeta, y el margen de progresión que tiene sigue siendo enorme, pues aún es realmente joven, 22 años. Fue la gran estrella del equipo, junto a Victor Osimhen, que conquistó el ‘Scudetto’ el curso anterior por primera vez en más de 30 años, y para muchos, merecía estar mucho más arriba en la lista del Balón de Oro. Y está destinado a protagonizar un traspaso récord.
Porque en el Estadio Diego Armando Maradona han tasado al internacional georgiano en 100 millones de euros, y pese a ser un precio realmente elevado, ya hay instituciones que están preparando este dinero para poder hacerse con sus servicios. Y los ‘blues’ son los que más interés han mostrado, al ser una petición de Pochettino, que desea seguir mejorando la parcela ofensiva. El nombre del ex del Rubin Kazan, del Dinamo Batumi, del Dinamo Tbilisi o del Lokomotiv de Moscú es el mejor posicionado en estos momentos.
De modo que podemos esperar que en Stamford Bridge pasen a la acción próximamente, e inicien las negociaciones con Aurelio de Laurentiis para poder firmar a Kvaratskhelia.
Kvaratskhelia ahora sí se plantea un cambio de aires
Kvaratskhelia ya tuvo la oportunidad de hacer las maletas y abandonar la Serie A hace unas semanas, pues tuvo una propuesta formal del Newcastle United, pero en ese momento no consideraba oportuno marcharse de Italia.
Ahora, en cambio, sí que valoraría positivamente un cambio de aires, y en el Chelsea esperan convencerle.