Una de las posiciones donde Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid se tiene que reforzar es en la punta de ataque. Con la salida de Mariano Díaz, Eden Hazard, Marco Asensio y, sobre todo, Karim Benzema, la plantilla perdía muchos efectivos en ataque y solo incorporaba a Joselu. En este sentido, el número de delanteros con el que el equipo blanco ahora juega ha pasado de ser de 3 con el 4-3-3 a 2 con el 4-4-2 en rombo, pero no parece que el equipo esté servido de cara a portería.
A Vinicius se le echa de menos en su versión más goleadora, Rodrygo se encuentra totalmente perdido como '9' y Joselu, que es la llegada más reciente, es quien más está disfrutado de esta nueva disposición sin extremos y con dos delanteros centros puros. El gallego ya suma 5 goles y 2 asistencias en los 12 partidos que se han disputado hasta la fecha, pero, sin embargo, desde las altas esferas del Santiago Bernabéu se tiene claro que hay que invertir en un nuevo goleador.
Todo a Kylian Mbappé
Varias publicaciones han puesto en la órbita del equipo merengue a goleadores puros y de los más destacados de Europa en la actualidad como lo son Victor Osimhen, Lautaro Martínez o, incluso, Dusan Vlahovic, pero el portal web especializado en fichajes, donbalon.com, apunta que el Real Madrid se retirará de la licitación por el joven delantero serbio.
Florentino, de nuevo, lo apostaría todo a Kylian Mbappé, retirándose de una carrera en la que también compiten Chelsea y Arsenal. Ambos clubs londinenses tienen músculo económico suficiente para abordar su fichaje, y el jugador, que está tasado en 70 millones de euros, vuelve a estar a un gran nivel después de una temporada muy irregular durante el pasado curso.
En los 7 partidos que ya se han disputado de esta nueva edición de la Serie A, Vlahovic ha podido ver portería en 4 ocasiones, complementando estos buenos registros con 1 asistencia. Mikel Arteta y Mauricio Pochettino están pendientes de sus actuaciones más recientes porque es un tipo de '9' muy completo que les encaja en sus respectivos equipos, pero parece evidente que, en pleno momento dulce de forma, será complicado sacarlo de la Vecchia Signora. Concretamente, a cambio de 100 millones de euros.
El Real Madrid se expone a una tercera traición
Aunque ya hayan sido 2 las ocasiones en las que Mbappé ha dejado con un palmo de narices a Florentino Pérez, el presidente merengue tiene claro que tiene que ser el astro francés quien aterrice en el Santiago Bernabéu y no todos los otros nombres que se vinculan en la delantera del Real Madrid. Es su capricho e, incluso, se lo está poniendo por encima del escudo después de que haya traicionado el madridismo en dos ocasiones.