FC Barcelona y Real Madrid están muy pendientes de cualquier joven promesa que despunte. Y hay un jugador cuyo nombre ya figura en la cartera de fichajes de ambos equipos. Un futbolista que ya venía brillando en la temporada regular y que está siendo uno de los jugadores destacados en el Mundial de Qatar 2022.
Se trata de Enzo Fernández. El centrocampista ya estaba destacando en el Benfica antes de la competición internacional. Es uno de los artífices de que el club portugués esté en los octavos de final de la Champions League. Y también está siendo clave en la trayectoria de Argentina en Qatar y en que el combinado albiceleste se haya clasificado para los octavos de final.
Barça y Real Madrid van tras los pasos de Enzo Pérez
Un futbolista que, como decíamos, figura en la lista de posibles fichajes del Barça y el Real Madrid. Enzo Fernández acaba de activar un nuevo culebrón entre los eternos rivales.
Ambos clubes ven en el centrocampista de 21 años una buena inversión de futuro. Los azulgrana buscan un relevo de garantías para Sergi Busquets. Mientras que en el Santiago Bernabéu Luka Modric tiene muchos números de finalizar su etapa en la capital el próximo verano. Y Enzo Fernández se postula como una buenísima opción para relevar a ambos jugadores.
El Benfica sitúa el precio de partida de Enzo Pérez en 100 millones de euros
Tanto es así que desde ambas entidades han empezado a tantear al Benfica, tal y como asegura el portal fichajes.net. No obstante, tal y como señala el portal, el club portugués no es de los que vende barato. Y menos a sabiendas de que son Madrid y Barça los interesados en ficharle. Aprovechando la situación, el Benfica intentará sacar una buena tajada.
Es por eso que habrían marcado el precio de partida para negociar en 100 millones de euros. Tal y como señala la fuente, que los eternos rivales estén metidos en la puja solo hará que el Benfica vaya inflando el precio. Una cantidad, no obstante, que se presenta un tanto elevada para un jugador de solo 21 años y que apenas acumula experiencia en la élite. Aun así, en el club portugués saben que Barça y Madrid harán lo posible para hacerse con sus servicios. Y aprovecharán la situación para sacar una buena tajada.