Daniel Levy, propietario del Tottenham Hotspur, se ha ganado a pulso la fama de ser un negociador de hierro. Fichar a un jugador de los spurs siempre es complicado, sobre todo cuando se trata de estrellas contrastadas. Hace dos años, de hecho, lo certificó al vetar el fichaje de Harry Kane por el Manchester City, y eso que el delantero hizo todo lo posible para cambiar de aires y que el club inglés pagaba cerca de 200 millones de euros por el capitán del Tottenham.
La situación ha cambiado ahora, ya que Levy ha decidido que es un buen momento para vender a un Harry Kane que en unos días cumplirá 30 años, además de que es consciente de que hay 4 clubes grandes de Europa que están buscando un delantero goleador y que tienen dinero. Concretamente, los interesados son el Real Madrid, el Manchester United, el PSG y el Bayern de Múnich.
El Tottenham exige 140 millones por Kane
A medida que han pasado los días, el Real Madrid se ha distanciado, al centrarse en fichar a Kylian Mbappé. Por otro lado, el Manchester United lo tiene complicado, ya que Daniel Levy no quiere reforzar a un rival directo de la Premier League. Todo ello ha puesto al PSG y al Bayern de Múnich en alerta, ya que se intuye una puja entre ambos para lograr el fichaje de uno de los mejores delanteros centros de Europa. Y es que en el mercado no hay 9 puros de nivel. Además de Kane, solo aparece Victor Osimhen, y el Nápoles exige muchísimo dinero.
Es por ello que el Bayern de Múnich ha decidido acelerar los contactos, para cerrar el fichaje que haga olvidar a Robert Lewandowski lo antes posible. Los bávaros ya se arrepienten de no haber renovado al polaco, ya que el vacío que ha dejado su salida es mucho mayor de lo que le esperaba.
El Bayern quiere cerrar ya el fichaje de Harry Kane
El Bayern de Múnich, sin embargo, se ha chocado con un Daniel Levy implacable. El propietario del Tottenham quiere 140 millones y no va a bajar ni un euro. El Bayern ya ha ofrecido 100 millones, rechazados por Levy, que está esperando que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé para que el PSG, con dinero fresco, haga su oferta por Harry Kane.
El juego de Levy está empezando a cansar al Bayern de Múnich, que ha puesto como fecha límite para cerrar el fichaje del 31 de julio. Si entonces el Tottenham sigue alargando el asunto, cambiarán de objetivo. Los bávaros van a presentar en los próximos días una nueva oferta, más elevada y con variables, pero en ningún caso van a llegar a los 140 euros. Al culebrón le quedan todavía muchos capítulos.