El Real Madrid ya se mueve de caras al próximo mercado veraniego, donde tendrá que realizar varios fichajes, sobre todo en el ataque. El jugador del NápolesKhvicha Kvaratskhelia, es uno de los deseados por Florentino Pérez, para suplir las marchas de Eden Hazard, Mariano Diaz y, posiblemente, la de Marco Asensio. El futbolista georgiano es un reconocido madridista, y su llegada al Santiago Bernabéu, sería una bendición para reforzar la parcela ofensiva del conjunto blanco. 

Kvaratskhelia, la sensación de la Serie A

El conocido periodista deportivo, Fabrizio Romano, ha confirmado el interés de los de Carlo Ancelotti por Kvaratskhelia. El extremo de 22 años es una de las sensaciones de la liga italiana, en su primera temporada en la élite del fútbol profesional. El atacante del Nápoles sigue maravillando a propios y a extraños con sus grandes actuaciones.

Khvicha Kvaratskhelia celebrando un gol con el Nápoles / Foto: Europa Press

De hecho, esta temporada ya ha anotado 10 goles y ha conseguido 11 asistencias en los 20 partidos que ha disputado con el conjunto napolitano en la Serie A. A ello, hay que sumarle 2 goles y 4 asistencias en la Champions League, que han ayudado a su equipo a obtener la clasificación a los octavos de final de la máxima competición europea.

Con estos números no es de extrañar que los grandes equipos del continente estén tras los pasos del habilidoso jugador georgiano, y el Real Madrid vuelve a estar al acecho. Florentino Pérez quiere al futbolista vistiendo la camiseta blanca para la próxima temporada para suplir las más que probables bajas de Hazard, Mariano y Asensio.

Kvaratskhelia, reconocido madridista

Al jugador también podría seducirle la idea de recalar en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que en varias ocasiones ha reconocido ser del Real Madrid desde pequeño, equipo, al que dice, haber apoyado siempre. Un factor a tener en cuenta, sin duda alguna, que ayudaría a Florentino, previo pago de 60 millones de euros, a tener a uno de sus máximos deseos en sus filas.

Kvicha Kvaratskhelia durante un partido con el Nápoles / Foto: Europa Press

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. El fichaje de Khvicha Kvaratskhelia por el Real Madrid se antoja complicado, puesto que el Nápoles no parece dispuesto a escuchar ofertas por una de sus estrellas. De hecho, el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, ya está estudiando ofrecerle una renovación de contrato para blindarlo. Desde Valdebebas, ya estudian alternativas ante la dificultad de hacerse con los servicios del joven extremo.