El Real Madrid es una fiesta absoluta. Después de ganar la Champions League ya ha completado una histórica temporada. Y ahora, aparte que los jugadores se marchan de vacaciones, llega el momento clave para cerrar los fichajes. Florentino Pérez tendrá mucho trabajo que hacer en los próximos meses.

Asensio se podría marchar del Real Madrid

Hay bastantes dudas en la casa blanca porque muchos jugadores acaban contrato y algunos de ellos no están del todo cómodos en el Santiago Bernabéu. La confianza de Carlo Ancelotti en su plantilla es muy limitada, ya que tiene futbolistas que son habituales en sus onces, pero otros que son secundarios o prácticamente inexistentes. Y uno de los que hace tiempo que está amenazando al club blanco y se podría marchar este verano es Marco Asensio.

Marco Asensio después de marcar un gol con el Real Madrid / EFE

El extremo mallorquín acaba contrato al final de la próxima temporada, pero quiere tener más minutos de juego y más protagonismo. Pero ya ha visto claramente como en el Real Madrid no será posible. Y pensando en qué pasará, todo apunta que Asensio se acabará marchando del Real Madrid.

Y aquí es donde entra la nueva alternativa que se está estudiando desde la planta noble del Santiago Bernabéu. Viendo que el intento de fichaje de Kylian Mbappé ha acabado en fracaso, ahora aparece la opción de fichar a Neymar Jr.

Neymar Jr pidiendo silencio / EuropaPress

Neymar y el Real Madrid

El jugador brasileño del PSG, que todavía tiene contrato hasta el 2025, es uno de los futbolistas transferibles del club parisino. Cerca de 100 millones de euros es el valor que se están planteando por la venta de Neymar. Y ya hace tiempo que el futbolista y su entorno se están ofreciendo a grandes clubs de Europa.

Neymar no tiene sitio en el PSG y se dejó querer por el Barça, pero Joan Laporta está teniendo muchas dudas sobre qué postura adoptar. Ya el verano pasado estuvo a punto de aterrizar en el Camp Nou. Pero ahora es Florentino Pérez quien le daría el dorsal 11 de Marco Asensio y se convertiría en uno de los fichajes bomba de este verano, haciendo mucho daño a Laporta.

Neymar Jr jugando contra el Real Madrid / EuropaPress

Y es que las últimas declaraciones de Neymar después de la victoria del Real Madrid en la Champions lo dejan todo muy claro: "Es él. Mbappé y Benzema también tuvieron una buena temporada, pero por lo que he visto, Vinícius". Por lo tanto, elogio hacia su compatriota y gesto de complicidad con el club blanco. El sueño de Neymar podría acabar convirtiéndose en el héroe del madridismo.

 

Imagen principal: Marco Asensio celebrando un gol con el Real Madrid / EFE