Desde la salida de Gareth Bale del Real Madrid, Florentino Pérez echa de menos aquel temible tridente conocido como 'BBC'. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y el galés se repartían los goles del conjunto merengue y, desde la disolución de esta sociedad, el equipo blanco no acaba de encontrar a un hombre que complete la delantera de hoy. Karim Benzema, único superviviente de los tres tenores que tenía el Real Madrid en la delantera, ha encontrado en Vinícius Júnior a un socio de lujo.

No obstante, en la banda derecha hay un vacío que no acaba de ofrecer las mismas prestaciones goleadoras que Bale en su momento. Fede Valverde, falso extremo cuando Carlo Ancelotti ha apostado por jugar con tres mediocampistas, empezó la presente temporada con un nivel realizador brutal, pero su iluminación de cara a puerta se ha ido diluyendo. En el caso de Rodrygo, es uno de los extremos derechos más prometedores del mundo, pero el brasileño no acaba de encontrar la continuidad en su juego y todavía le falta por tener la plena confianza del entrenador como sí que la tienen 'Vini' y Benzema. Sea como sea, el detonante del deseo del club para fichar un extremo derecho es Marco Asensio, jugador que se tiene decidido que se marche con tal de que deje su dorsal '11' a un nuevo extremo.

Marco Asensio, celebrando un gol durante un partido con el Real Madrid / Foto: Europa Press

El Real Madrid identifica en el Bayern de Múnich a su fichaje preferido

Según informa el periodista Tobi Altschäffl del diario Bild, Florentino ha puesto sus ojos sobre el extremo del Bayern de Múnich Kingsley Coman. El futbolista francés, que no es titular indiscutible en el equipo de Julian Naglesmann, ya estuvo relacionado con su posible salida del Allianz Arena cuando su contrato amenazaba con expirar durante la pasada temporada.

Con todo, el futbolista de 26 años acabó decidiéndose por renovar su vinculación con la entidad bávara hasta el verano de 2027. Por esta razón, la negociación que el Real Madrid pretende abrir se augura de difícil solución, ya que, a día de hoy, el jugador está blindado y si Florentino quiere acabar por vestirlo de blanco se tendrá que rascar el bolsillo.

Kingsley Coman, celebrando un gol con la camiseta del Bayern de Múnich / Foto: Europa Press

Kingsley Coman, un fichaje que no baja de 75 millones de euros

Con un contrato recientemente renovado, la entidad alemana no se querrá desprender de uno de los extremos que, además, es considerado uno de los mejores dribladores del continente. Junto con su compatriota Ousmane Dembélé, tiene el cambio de ritmo más trepidante del panorama actual y, a pesar de ser un jugador irregular, el Bayern no lo quiere vender en ningún concepto.

Precisamente por este motivo, Florentino Pérez podría tener que llegar a los 75 millones de euros con  tal de conseguir el fichaje y situarlo de socio al lado de su compañero en les bleus Karim Benzema.