Se avecinan cambios en el Real Madrid. Hay varios futbolistas que acaban contrato el próximo verano y que todo hace indicar que no seguirán en el club blanco después del próximo mercado de verano. Por este motivo, la secretaría técnica de Florentino Pérez ya está trabajando en intentar incorporar a varios jugadores para posiciones claves que necesitan un refuerzo de forma urgente para la temporada 2023/24. Una de ellas, es la de extremo derecho.
Marco Asensio acaba contrato en verano y el club aún no ha tenido noticias sobre la postura del jugador balear sobre su renovación. Por ende, Florentino ya ha escogido quien será su relevo. Según a informado el medio Bernabéu Digital, Brahim Díaz, jugador del AC Milán volverá al Santiago Bernabeu para contar con un rol en el que tendrá muchos minutos dando rotación tanto a Rodrygo como a Vinicius y Valverde.
Brahim Díaz ha demostrado el gran talento que tiene en San Siro
La etapa de Brahim en el Real Madrid ha sido muy pobre. El jugador español llegó procedente del Manchester City con el cartel de ser uno de los mejores jóvenes del mundo. Sin embargo, su rendimiento bajo las órdenes de Zinedine Zidane fue decepcionante. No se adaptó en ningún momento a la exigencia del Santiago Bernabéu y esto propició una serie de cesiones con opciones de compra a un gigante que lleva unos años dormido, el AC Milan.
Y, sorprendentemente, el rendimiento que ha ofrecido con la camiseta rossonera ha sido excelente. Convertido en uno de los jugadores claves de la rotación de Stefano Pioli, el español ha maravillado a un San Siro que ha vuelto a celebrar un título de liga tras más de 10 años de sequía. Ahora, el '10' del Milan ha llevado su juego a otro nivel y pese a tener otros grandes nombres en su posición como Charles De Ketelaere, ha seguido contando con muchos minutos hasta el punto de brillar también en Europa.
Una opción ya conocida para ocupar el rol de Asensio
La opción de Brahim también convence mucho a Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha seguido de cerca su etapa en Milán y considerada que podría aportar colmillo y talento tanto para el carril central como para las bandas. Además, se trata de un futbolista con un cartel económico y que ya conoce la casa blanca por su anterior etapa. Por todo ello, Brahim parece que será el jugador a por el que intentará ir Florentino una vez Asensio haya abandonado el club.