Los fichajes todavía no se pueden hacer, pero sí se empiezan a cocinar a fuego lento. Y el Real Madrid es uno de los clubs que tiene que mejorar su plantilla y que ya empieza a plantearse varias opciones de cara al futuro. Y una de las incorporaciones que se están planteando en los últimos días es la de un compañero de selección de Leo Messi y vigente campeón del mundo.
La cláusula de Dybala, asequible para el Real Madrid
El madridismo sabe que su equipo tiene que seguir mejorando para volver a ganar la Liga y para optar al triplete. Aunque esta temporada todavía está vivo, el Real Madrid lo tiene muy complicado para conseguir todos los títulos. Pero Florentino Pérez ya mira hacia el futuro y valora varias alternativas de cara a fichar a los nuevos jugadores blancos.
Y dentro de esta planificación deportiva aparece el nombre de Paulo Dybala, mediapunta argentino de la Roma que está haciendo un gran papel en el Olímpico. Pero aunque tiene contrato hasta el 2025 y un valor de mercado de 30 millones de euros, su cláusula de rescisión sería de 12 millones, tal como apunta la prensa italiana y el diario argentino Olé.
Una operación que le encaja al Real Madrid y que podría ser una ganga depende de cómo se mire. Después de muchos años en la Juventus, Dybala vive una segunda juventud en la Roma a sus 29 años. Y bajo las órdenes de José Mourinho se ha vuelto a sentir un futbolista muy importante y clave para su equipo.
Dybala, en su mejor momento
Y ahora sí que Dybala podría dar el salto definitivo a su carrera profesional. Esta temporada lleva 29 partidos jugados con el equipo romano, 13 goles y 7 asistencias. Un jugador clave para su equipo y que está demostrando su regularidad, que es un aspecto que le ha fallado durante toda su carrera futbolística.
Por lo tanto, se le abre una nueva opción en el Real Madrid. El conjunto blanco necesita goles y asistencias, y parece que Dybala ahora se ha convertido en un especialista. Además, tener a un campeón del mundo sería un complemento ideal para un Real Madrid que se quiere volver a llenar de galácticos.
Además, Dybala estaría dispuesto a hacer un nuevo cambio de aires y, sobre todo, apostar por un gran club como el Real Madrid. Acentuado si Mourinho acaba abandonando el banquillo romano, que parece casi asegurado. Y sería una manera para Dybala de firmar un nuevo gran contrato antes de empezar a pensar en una posible retirada. Sin embargo, a Dybala todavía le quedan unos años en el mundo del fútbol y ahora llega su mejor momento.