El Real Madrid busca mejorar su equipo a pesar de saber que actualmente es el mejor club de Europa y seguramente del mundo. Siempre hay cosas que pulir y Florentino Pérez sabe que para seguir ganando se tienen que renovar constantemente. Y ahora se gestiona una oferta muy difícil de satisfacer, aunque se tendrá que pagar el precio para tener un equipo unido y sin problemas.

Mbappé y Endrick completarán un ataque de ensueño para el Real Madrid

En los últimos años se han recuperado las grandes estrellas. Después de que el año pasado se sumara Jude Bellingham al cartel de grandes figuras del Real Madrid, hace unos días se confirmó el fichaje más ilusionante de todos, el de Kylian Mbappé. La exestrella del PSG y ahora gran líder de la selección francesa en la Eurocopa, será el nuevo líder del Real Madrid después de varios veranos de acercarse muy peligrosamente al Santiago Bernabéu.

Un fichaje espectacular para un Real Madrid que sigue sumando talento, sobre todo a nivel ofensivo. Aparte de tener otro gran crack como Vinicius Júnior, se le tendrá que añadir Endrick Felipe, el joven talento que llega de Brasil. Y así se seguirá construyendo un equipo para soñar con muchos más años de títulos y dejar una vitrina de trofeos todavía más llena.

Lamine Yamal y Kylian Mbappé en acción durante un PSG - Barça / Foto: EFE
Kylian Mbappé jugando con el PSG / Foto: EFE

Rodrygo busca una salida del Real Madrid

Pero si Mbappé y Endrick son las dos nuevas estrellas que se añaden al Real Madrid, es normal que algunos de los atacantes tenga que hacer las maletas. No puede ser que se acumulen jugadores porque en los partidos solo pueden jugar once jugadores. Y uno de los que podría sobrar en la zona atacante es Rodrygo Goes.

Después de llegar muy joven al Real Madrid y de crecer hasta convertirse en un extremo de primer nivel mundial, Rodrygo se ha dado cuenta de que no lo contemplan para ser un jugador importante. La llegada de Kylian Mbappé todavía le dará menos protagonismo, igual que con el fichaje de Endrick, que muy pronto lo podría convertir en el suplente de los suplentes. Y por eso Rodrygo, buscando minutos y ser la estrella de su equipo, se plantea la salida del Real Madrid.

Rodrygo Goes celebración gol Manchester City Real Madrid / Foto: EFE
Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid / Foto: EFE

Aunque tiene contrato hasta el 2028 y un valor de mercado de 110 millones de euros, desde el Real Madrid se plantean una venta sí el club que se lo quiera llevar paga un mínimo de 120 millones. Un precio razonable por un jugador que ha sido muy importante en los últimos años en el Real Madrid y también en la selección de Brasil. Es un líder que no alza la voz ni quiere generar problemas, y por eso está forzando para buscar una salida que lo ayude a seguir progresando en su carrera profesional.