Pasan los partidos y cada vez van apareciendo más frentes que se complican con el paso de las semanas. Florentino Pérez tiene que empezar a tomar decisiones importantes en los próximos meses y tiene que determinar qué hacer con el Real Madrid del futuro. Y tiene algún caso complicado sobre la mesa que seguro que le hará mucho daño.
Florentino Pérez no pretende renovar a Nacho
Concretamente, tiene un quebradero de cabeza con Nacho Fernández. Después de 15 años desde que subió al Castilla y debutando con el primer equipo blanco en el 2011, el defensa madrileño de 32 años empieza a tener dudas sobre su futuro deportivo. Y es que acaba contrato con el Real Madrid al final de la temporada 2023/24, es decir, al final del próximo curso. Y esto obligará al club blanco a tomar una decisión.
Tal como informa la SER, la renovación de Nacho está en punto muerto y no parece que tenga una fácil solución. Nacho ya tiene una edad y Florentino Pérez se plantea seguir con el cambio generacional. Y una figura como Nacho, suplente habitual, tiene que ser uno de los que baje del barco blanco.
Florentino Pérez no le ofrece la renovación y eso ha acabado afectando al futbolista. Todavía según la misma información, Nacho está tocado y podría hundirse del todo si se confirma que el Real Madrid no le renovará. Puede pasar de todo, pero ahora mismo la postura parece inamovible.
Nacho no es protagonista en el Real Madrid
El Real Madrid ya no necesita a Nacho, ya que tiene otras defensas que pueden jugar en su sitio y seguramente tienen mucho más talento que él. Antonio Rüdiger, el último fichaje, aparte de Éder Militao y David Alaba están por delante del defensa madrileño. Por lo tanto, Nacho es el último de la lista de Carlo Ancelotti.
Y también ha quedado claro que Nacho ha perdido la opción de ser lateral izquierdo. Una manera muy clara de dejarlo poco a poco sin protagonismo y sabiendo que en un futuro próximo ya podrá hacer las maletas. Parece, pues, que se está acabando la etapa de Nacho en el Real Madrid.
Sin embargo, desde el Real Madrid todavía tienen que valorar si echarlo este próximo verano del 2023 e intentar sacar algunos millones por su venta, o esperar al 2024 y que se marche por la puerta grande. Dos opciones sobre la mesa, ya que en estos momentos nadie se plantea que Nacho Fernández pueda renovar con el Real Madrid.