Florentino Pérez ha tenido que asumir de nuevo que Kylian Mbappé no podrá llegar al Real Madrid durante el presente mercado estival. Por desgracia, todo hace indicar que habrá que seguir esperando más tiempo, después de que el Paris Saint-Germain haya llegado a un acuerdo para que renueve, y así impedir que se marche gratis el próximo año, cuando a priori quedaba libre. Eso sí, en su nuevo vínculo estará incluida una cláusula de rescisión.

No se sabe la cifra que estará estipulada, pero al menos en el Santiago Bernabéu tendrán la oportunidad de firmarlo en un futuro cercano, siempre que no haya sorpresas de última hora, como ha ocurrido este año, y también en los anteriores. El problema es que no pueden esperar hasta 2024, debido a que no tienen a un delantero de garantías para cubrir la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí. Y entre las alternativas que han aparecido al campeón del Mundial de Rusia, se encontraba Victor Osimhen.

Victor Osimhen/ Foto: Europa Press

Son múltiples los nombres que el presidente tiene en la agenda, y se ha hablado de Dusan Vlahovic o de Randal Kolo Muani. Pero una opción que también gusta mucho es la de la estrella del SSC Napoli, que acabó como máximo realizador de la pasada edición de la Serie A, ayudando a que su equipo conquistara el ‘Scudetto’ por primera vez en más de tres décadas de espera. También fue uno de los responsables de que llegaran a cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia.

Todo esto, son solamente 24 años, de modo que dispone de un amplio margen de progresión. El internacional nigeriano ha demostrado unas cualidades sensacionales por todos los conjuntos y países que ha pasado, y tiene una facilidad increíble para ver portería. Sin embargo, desde el Estadio Diego Armando Maradona no tienen intención de negociar por él, y le han colocado un precio escandalosamente alto, para asustar al Madrid y a todos sus admiradores.

Después de perder al entrenador, Luciano Spalletti, y al líder de la defensa, Kim-Min Jae, firmado por el Bayern de Múnich, los italianos no quieren debilitarse más.

150 millones de euros, la tasación de Osimhen

150 millones de euros es la tasación que ha recibido Osimhen, y que Florentino Pérez no se ha planteado pagar en ningún momento. Después de realizar un desembolso estratosférico por Jude Bellingham, no quiere gastarse todo el presupuesto que queda.

Así que parece complicado que el africano llegue al Madrid por ahora.