Que se vincule el nombre de Jude Bellingham con el Real Madrid ya no es secreto para nadie. El mediocampista inglés está llamado a ser el fichaje galáctico del verano y, según aseguran algunas informaciones, el futbolista habría dado el OK a Florentino Pérez para estampar su rúbrica a favor del club blanco y no de ningún otro.
No obstante, el presidente merengue tiene muy presente el caso que Kylian Mbappé, que si bien se daba casi por sellada su llegada al Santiago Bernabéu, el dinero acabó por hacer colapsar la operación con su consiguiente cambio de opinión de quedarse en el PSG. Con todo, en el caso Bellingham, la renovación con el Borussia Dortmund no parece un escenario posible, pero sí que habría un tercero en discordia que podría dinamitar su futuro: el Chelsea.
El Chelsea estaría dispuesto a volver a hacerlo
Según informa el rotativo inglés The Telegraph, Todd Boehly no estaría satisfecho solo con romper registros de fichajes pagando 70 millones por Mykhaylo Mudryk y 120 por Enzo Fernández, sino que estaría dispuesto a volver a hacerlo pagando 150 por Jude Bellingham.
De esta manera, el club londinense sería el tercer posible destino del mediocampista de Stourbridge en vista de que, aparte del Real Madrid, existe el Liverpool tratando de persuadir al jugador de que la suya es la mejor oferta. Según las informaciones que habían trascendido hasta la fecha, la salida de Bellingham de Renania oscilaba los 120 millones de euros, pero la citada fuente hincha esta cantidad hasta los 150 para situar su futuro en Stamford Bridge.
El factor familiar puede acabar siendo determinante
Hoy por hoy, todo parece apuntar que sigue siendo el Santiago Bernabéu el destino preferido del ex del Birmingham, pero cabe tener en cuenta que un estímulo fundamental para el jugador lo aleja de este estadio. Se trata de su padre, Mark Bellingham, conocido exfutbolista amateur que desea que su hijo triunfe en la Premier League.
Así pues, el factor familiar puede acabar siendo determinante para su futuro, aunque el mismo jugador querría probar suerte en la Liga Santander para, de esta manera, mostrar su rechazo a una Premier que no apostó por él cuando despuntaba en las filas del Birmingham en la Championship. Sea como sea, todavía quedan meses para que el jugador tome la decisión definitiva y, hoy por hoy, el que habría llegado a la cifra más alta en la puja sería, de nuevo, el Chelsea.