El escándalo en el cual está involucrado Vinicius Junior ha dado la vuelta al mundo en cuestión de solamente unos días. El lamentable episodio racista que le tocó vivir en Mestalla contra el Valencia fue solamente otro día más en la oficina para la estrella del Real Madrid, que se ha acostumbrado a ser perseguido e insultado en todos los estadios que visita. Y su paciencia está a punto de llegar al límite, ya que no aguanta ni una provocación más.
A pesar de la insistencia de Florentino Pérez en castigar severamente a todos los equipos que permitan y consientan este tipo de comportamiento por parte de esta afición, Javier Tebas no aporta soluciones definitivas. Y esto ha provocado que el internacional brasileño comience a plantearse abandonar La Liga Santander, como reveló en sus recientes declaraciones, para marcharse a otro país donde no tenga que soportar este tipo de campañas de odio hacia su persona.
Una situación que no ha pasado desapercibida para los mejores clubes de Europa, que pretenden aprovechar el enorme descontento que tiene el ex del Flamengo, para intentar convencerle de que abandone el Santiago Bernabéu. Además, únicamente tiene contrato hasta 2024, y por ahora no existe ningún acuerdo con el presidente para renovar. Y ya tiene a tres admiradores dispuestos a hacer una apuesta importante por él, comenzando por el Paris Saint-Germain.
Nasser Al-Khelaïfi quiere vengarse del Madrid por las negociaciones que en su momento tuvieron con Kylian Mbappé, y planea robarle a Carlo Ancelotti a una de sus grandes figuras. ‘Vini’ es una opción que gusta mucho en el Parque de los Príncipes para hacer olvidar a Leo Messi, y le han colocado en la agenda de prioridades. Lo mismo ha hecho el Manchester United, que después de firmar a Raphaël Varane y a Casemiro, también tratará de convencer al extremo de 22 años.
Tienen reservado el dorsal ‘7’ que dejó libre Cristiano Ronaldo con su marcha al Al-Nassr de Arabia Saudí, y esperan que sea él quien lo herede, y se convierta en el sucesor del astro portugués.
El Chelsea también llama a la puerta de Vinicius
Por último, nos encontramos al Chelsea, que pretende convertirse nuevamente en protagonista en el mercado estival, y ha pensado en Vinicius, que sería la venganza ideal contra Florentino Pérez, después de que el Madrid se llevara a Eden Hazard, a Thibaut Courtois y a Antonio Rüdiger en los últimos años.
Todos ellos están dispuestos a ofrecer 150 millones de euros por el ‘20’.