La más que probable llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha hecho saltar las alarmas en el FC Barcelona. En la ciudad Condal son conscientes de que Florentino Pérez prepara una plantilla plagada de auténticas estrellas con el astro francés como colofón. Sin embargo, también prepara otras llegadas como la de Alphonso Davies e incluso Florian Wirtz.
Un hecho que, como no puede ser de otra manera, no ha pasado desapercibido para Joan Laporta, que prepara un gran fichaje para contrarrestar a su máximo rival en LaLiga EA Sports. Además, de poder conquistar, de una vez por todas, la Champions League, competición que se resiste para el Barça desde 2015. Para ello, el presidente blaugrana sabe que deberá pagar 165 millones de euros.
Joan Laporta ya sabe lo que vale su gran deseo
Un fichaje que, a la postre, significaría un doble golpe mortal a la moral madridista porque, además de reforzar al conjunto catalán, lo haría con otro de los grandes objetivos en la agenda de la entidad capitalina. Se trata, nada más y nada menos, que de Erling Braut Haaland. El delantero del Manchester City es el gran codiciado por Laporta para aspirar a todo.
Su buena relación con la agente del futbolista noruego, Rafaela Pimenta, podría facilitar las negociaciones. De hecho, ya ha habido alguna cumbre entre algunos directivos culés y la propia agente, para tratar el futuro del cíborg, así como de otros futbolistas que están bajo la cuerda de Pimenta. De aquella reunión salió la cifra por la que el ariete del City podría salir del Etihad Stadium, 165 millones de euros, según ha informado Lu Martín en el programa Què T'hi Jugues?, de la SER.
Haaland puede llegar al Barça por 165 'kilos'
Según informa madrid-barcelona, Haaland no quiere compartir equipo con Kylian Mbappé, y eso le ha llevado a decir "no" al Real Madrid, que, por otro lado, ha apostado por el astro francés, que siempre ha sido el 'capricho' de Florentino Pérez, a pesar de que tampoco habría desistido en su intento por llevarse al delantero noruego hacia el Santiago Bernabéu.
El ariete, internacional por Noruega, es uno de los grandes goleadores de Europa y ya ha manifestado su deseo de jugar en España, y en ese caso, solo lo haría en el FC Barcelona. Con Mbappé en el conjunto madrileño, Haaland sabe que solo podrá competirle el Balón de Oro jugando en el equipo culé. Laporta ya sabe que su principal objetivo estaría encantado de enfundarse la elástica blaugrana. Se le considera una oportunidad real para 2025, pero, antes, habrá que ahorrar, en concreto, 165 'kilos'.