El Barça sigue añadiendo nuevas alternativas a la agenda para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada, y no son pocos los nombres que han aparecido en la lista de objetivos que Joan Laporta y Deco han elaborado juntos. Y entre los más destacados se encuentran los de Rafael Leao, Nico Williams, Khvicha Kvaratskhelia o Leroy Sané, aunque no son los únicos en absoluto. Porque también nos podemos encontrar con el de Mohamed Salah.
La estrella del Liverpool es sin ningún tipo de duda una de las opciones más interesantes y atractivas, considerando el fantástico nivel que tiene, sus increíbles cualidades y su experiencia en la élite. Y, además, juega con la ventaja de finalizar contrato en el mes de junio, es decir, que podría aterrizar de manera completamente gratuita. Pero es una posibilidad que no parece acabar de convencer por completo a Hans-Dieter Flick.
Considera que hay otras opciones que resultan mucho más llamativas, y el hecho de que tenga una edad tan avanzada y que ocupe el mismo rol que Lamine Yamal es un factor que empuja al técnico alemán a vetar la llegada del africano. En cambio, hay un compañero suyo en la selección absoluta de Egipto que sí le parece más interesante, y a pesar de que sea mucho más desconocido, también se encuentra en un momento de forma espectacular.
Porque todos los seguidores de la Bundesliga habrán quedado asombrados con las actuaciones que viene realizando Omar Marmoush en las filas del Eintracht Frankfurt, donde es la gran estrella del equipo. Los 17 goles y las 11 asistencias que ha logrado entre todas las competiciones son unas estadísticas simplemente espectaculares, y está peleando por ser el máximo realizador del campeonato alemán con Harry Kane, una muestra de su instinto goleador.
Y todo esto, con tan solo 25 años de edad, de manera que sigue siendo realmente joven, y aún tiene un notable margen de progresión por delante. En el Camp Nou no pierden de vista al ex del Sant Pauli o del VFL Wolfsburgo, que puede ser un refuerzo sorpresa.
Marmoush, polivalencia para el ataque a un coste asumible para el Barça
Marmoush también juega con la ventaja de poder ocupar cualquier demarcación del ataque, al tener la capacidad de actuar como delantero centro o como extremo en cualquier banda.
Y no tendría un precio desorbitado, ya que está tasado en unos 50 millones de euros, un coste que el Barça puede asumir.