Kylian Mbappé no ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro, pero ya dejó muy claro hace unas pocas semanas que no está nada satisfecho con su situación actual en el Paris Saint-Germain. Porque le hicieron muchas promesas cuando renovó su contrato que considera que no se han cumplido, y acusa a Nasser Al-Khelaïfi y a Luis Campos de engañarle. Un problema al cual parece no haber solución, pues ya es demasiado tarde para cambiar las cosas.
Y el astro francés ha mostrado su arrepentimiento por rechazar al Real Madrid el pasado verano, y por prolongar su vínculo en el Parque de los Príncipes. Lamentablemente, Florentino Pérez ya no quiere saber absolutamente nada de él, y se ha olvidado de su contratación. Ahora, su nuevo objetivo galáctico es Erling Braut Haaland, a quien quiere sacar del Manchester City, y esperará todo lo que sea necesario por el noruego.
El ex del AS Mónaco, por su parte, está obligado a buscar otras opciones de futuro. En un principio, no debería de tener demasiados problemas en encontrar a otro comprador que quiera contar con sus servicios, pero no será sencillo que algún conjunto pueda ofrecerle un proyecto que le convenza tanto como el que le proponían en el Santiago Bernabéu. Y a eso también hay que añadir que pocos se pueden permitir pagarle su sueldo, y el precio que pedirá el PSG para abrirle las puertas.
No obstante, ha cobrado fuerza un rumor que asegura que hay una entidad que tiene 175 millones de euros preparados para firmar a Mbappé, y en el mes de enero. Se trata del Manchester United, que no está dispuesto a esperar hasta junio, y se ha obsesionado con el campeón del Mundial de Rusia, por petición de Erik Ten Hag, que pide desesperadamente a una estrella que pueda hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, que ya ha dejado de pertenecer a los ‘red devils’.
En el Madrid han recibido esta información, pero no parece haber preocupado en absoluto a Florentino Pérez, que no tiene planeado hacer ningún intento para evitar un posible desembarco del delantero de 23 años en la Premier League.
Mbappé tendría que hacer un sacrificio importante para acabar en Old Trafford
A nivel económico, desde Old Trafford pueden pagar a Mbappé todo lo que pida y más, y también le asegurarían ser la estrella del equipo. Le han reservado el ‘7’ que ha dejado libre Ronaldo, y confían en convencerle, pero Kylian debería de hacer un sacrificio importante.
Y es que tendría que renunciar a disputar la fase final de la Champions League, debido a que el United no logró clasificarse a la actual edición, y deberá de conformarse con jugar la Europa League, en la cual se enfrentarán al Barça en la primera ronda eliminatoria.