Uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar 2022 está siendo, sin duda, Kylian Mbappé. El delantero francés es uno de los máximos responsables de que la Selección Francesa se haya clasificado ya para la siguiente ronda del campeonato internacional a falta de un partido para terminar la fase de grupos. El atacante galo se ha desatado y está siendo letal.
Una situación que contrasta con la que está viviendo en el Paris Saint-Germain. Después de renovar hasta 2025, Mbappé no es feliz en el conjunto de la capital francesa. Pensaba que sería el líder absoluto del equipo, pero no puede evitar ser eclipsado por Neymar y Leo Messi. Y cada vez son menos las posibilidades de que termine cumpliendo su contrato con los galos.
Kylian Mbappé quiere salir del Paris Saint-Germain
Así lo aseguraba recientemente 'La Gazzetta dello Sport'. Apuntaba el rotativo que el jugador está muy molesto en el PSG. Y que su deseo de salir del club francés aumenta cada día que pasa.
Y no solo eso. El medio asegura que la opción del jugar en el Real Madrid sigue intacta. El atacante mantiene sus deseos de vestir de blanco algún día. E incluso hay muchos días en los que se arrepiente de no haber rechazado la propuesta de renovación del PSG y haber firmado con el Madrid, tal y como tenia previsto desde el primer momento.

No obstante, la realidad es que en el Real Madrid consideran que el tren de Mbappé ya pasó. Florentino Pérez lo ha tachado de su cartera de fichajes. Kylian no es una opción que barajen actualmente en la planta noble del Santiago Bernabéu.
El Manchester United prepara una oferta de 175 millones de euros
Buena prueba de ello es que en Madrid ni se inmutan ante la oferta que preparan desde el Manchester United para hacerse con el delantero galo. En el club británico están buscando a un relevo de Cristiano Ronaldo. Un nuevo jugador franquicia que eleve la calidad del equipo y que les ayude a volver a lo más alto. Y Mbappé es el favorito actualmente.
Tanto es así que, tal y como señalan varios medios británicos, los red devil preparan una propuesta que alcanzaría los 175 millones de euros. Una oferta que, además, llegaría en el mercado invernal. Si pueden, prefieren no esperar hasta el próximo verano. Quieren cerrar ya la operación.
Está por ver si Mbappé aceptaría renunciar a disputar lo que queda de Champions League esta temporada. Parece complicado que vaya pasar. Del mismo modo que será difícil que acepte irse a Manchester si el United no consigue una plaza de Champions para el curso que viene.
Lo que sí está claro es que desde Madrid muestran completa indiferencia. Florentino Pérez no moverá ni un dedo para contrarrestar la posible propuesta del conjunto británico. Al mandatario madridista solo le dicen “no” una vez.