Kylian Mbappé se ha alejado del Real Madrid, y ahora mismo está muy cerca de firmar su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain. Las informaciones que llegan desde Francia sugieren que se habría comprometido con Nasser Al-Khelaïfi para prolongar el vínculo que tiene, pero con la condición de que incluya una cláusula de liberación en 2024. Todo puede hacerse oficial en cuestión de días, y ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

Luis Enrique podrá contar con él, y evitará la marcha de una nueva estrella, después de que Sergio Ramos y Leo Messi ya se hayan despedido, y Marco Verratti y Neymar Junior estén a punto de hacerlo. Una pésima noticia para Florentino Pérez, que verá como un año más se escapa su gran objetivo, y deberá de seguir esperando. Pero ya tiene dos objetivos en mente para ser el ‘plan B’ al campeón del Mundial de Rusia. El primero es Dusan Vlahovic.

Mucho se ha hablado sobre la situación de la estrella de la Juventus de Turín, quien ha mostrado su deseo de cambiar de aires, y abandonar el proyecto de Massimiliano Allegri. No está satisfecho con el proyecto que hay, y quiere aterrizar en otro conjunto, y probar suerte en una liga diferente a la Serie A. La anterior no fue su mejor campaña, también por culpa de las lesiones, pero aún y así es muy joven, 23 años, y no hay que olvidar que fue considerado como uno de los delanteros más prometedores de Europa cuando militaba en las filas de la Fiorentina.

El problema es que el Chelsea es ahora mismo el conjunto que tiene la ventaja por el internacional serbio. Así que en el Santiago Bernabéu tienen otra opción en mente, que sería la de intentar el fichaje de Randal Kolo Muani, que tendría un coste sensiblemente superior. Porque el Eintracht Frankfurt ha avisado a todos los pretendientes del internacional galo que no dejará que salga por una cantidad inferior a los 80 millones de euros.

Después de un primer año espectacular en la Bundesliga, no son pocas las instituciones que se han interesado por la situación del goleador de 24 años, amigo íntimo de Mbappé.

Kolo Muani, la opción que más gusta a Carlo Ancelotti

Aunque obviamente el candidato ideal era Mbappé, en el Madrid están obligados a olvidarse de él y a buscar nuevamente alternativas, y Kolo Muani es la opción que más gusta a Carlo Ancelotti.

Cree que encaja mejor en sus esquemas que Vlahovic, y así se lo ha trasladado a Florentino Pérez.