Florentino Pérez, además de ser el presidente del Real Madrid desde 2009, es una de las personas que sabe negociar mejor y nunca le tiembla el pulso cuando tiene que renovar a un futbolista del club blanco que ha firmado una gran trayectoria en el Santiago Bernabéu. Actualmente, hay varios jugadores que finalizan contrato y Florentino se tiene que poner manos en la obra.
Desde hace un tiempo, cuando un futbolista del Real Madrid veterano termina contrato, el presidente blanco le ofrece la opción de renovar por una temporada, según su rendimiento, más allá no. El gran nivel de forma que están ofreciendo Luka Modric y Karim Benzema, dos jugadores de más de 30 años, hace que su renovación para la próxima temporada sea más que clara. Sin embargo, Florentino, tiene en mente una doble oferta para que otro veterano del club continúe vinculado a Real l Madrid: Toni Kroos.
Dos ofertas para Kroos, para seguir en el Real Madrid hasta la eternidad
Toni Kroos, mediocampista alemán que ha formado parte de uno de los mejores Real Madrid de toda la historia, cumplirá 33 años este mes de enero, pero sigue siendo un jugador imprescindible dentro del esquema de Carlo Ancelotti. Por eso, según el portal defensacentral.com, Florentino le hará dos ofertas, para que siga estando presente en el club blanco, una futbolística y la otra que va más allá.
Teniendo en cuenta el buen rendimiento del '8', el presidente le ofrecerá seguir vistiendo la camiseta del Madrid una temporada más, como sus compañeros Modric y Benzema. Por lo tanto, Kroos es libre de decidir si quiere continuar en Chamartín o marcharse, aunque ya aseguró que tenía la intención de retirarse con la camiseta blanca en la última rueda de prensa.
¿Nuevo embajador del Madrid?
La otra oferta que pondrá sobre la mesa Florentino a Kroos, según informa la mencionada fuente, es la de convertirse en embajador del club madrileño para ejercer funciones de representación de la entidad por todo el mundo y formar parte en actos institucionales. Todos los grandes clubs tienen un grupo de embajadores.
Kroos llegó al Madrid en la temporada 2014/15, justo después de la celebración de la décima, y siempre ha sido titular indiscutible. A pesar de todo, su edad hace que se empiece a plantear su continuidad en el Madrid y, Florentino Pérez ya se ha puesto a trabajar en estas dos ofertas y espera que, como mínimo una de ellas, la acepte.
De esta forma, Florentino Pérez espera convencer al teutón para que se quede en el Santiago Bernabéu y que, aparte del papel jugado sobre el césped, prolongue su legado a la entidad formando parte de la directiva en un futuro no tan lejano.