Todavía quedan unos días para que se juegue el Clásico, pero desde el Real Madrid empiezan a tomar decisiones con el partido contra el Barça de fondo. El próximo domingo se disputará el primer partido grande de la temporada en el Santiago Bernabéu, pero no todos los futbolistas podrán jugar el duelo. Y Carlo Ancelotti es uno de los que empieza a tener claro qué pasará aquel día.
Dos sentencias de Ancelotti para el Clásico
El Real Madrid está en un buen momento de forma. Colíder de la Liga Santander y sin problemas en la Champions League, este martes tienen un duelo europeo contra el Shakhtar Donetsk. Y después del partido contra el conjunto ucraniano ya todo el mundo pensará en el duelo contra el Barça.
Ancelotti, sin embargo, ya está pensando más allá, y tal como informa Defensa Central, el entrenador del Real Madrid comunicará después del duelo de Champions que dos de sus futbolistas serán suplentes contra el Barça a no ser que cambien mucho las cosas. Dos sentenciados destacados que sabrán que tendrán que empezar viendo el Clásico desde el banquillo.
Los dos jugadores en cuestión son Antonio Rüdiger y Rodrygo Goes. Aunque el defensa alemán llegó este verano al Real Madrid para ser titular, y sobre todo para los partidos grandes, se perderá de inicio el primero de ellos. Y el extremo brasileño, que ha hecho un gran inicio de temporada, también tendrá que esperar su turno desde el banquillo.
Ancelotti no quiere problemas en el Real Madrid
Por lo tanto, eso quiere decir que en el Real Madrid empiezan a tener las cosas claras. En la casa blanca no tienen los graves problemas de lesiones que sí sufren desde el Camp Nou, pero tienen las dudas de Thibaut Courtois y de Karim Benzema. Aparte de ellos, Ancelotti ya está pensando en el duelo contra el Barça.
Y es que Ancelotti siempre ha sido claro y muy directo. El entrenador italiano no quiere sorpresas de última hora y pretende empezar a adaptar el terreno para que no aparezcan problemas inesperados poco antes del Clásico. Ancelotti quiere hacer las cosas bien y por eso avisará con tiempo tanto a Rüdiger como a Rodrygo.
Quedan pocos días, pero tanto los madridistas como los culés empiezan a estar nerviosos por el primer Clásico de la temporada. Se tiene que decir que no será un partido decisivo, pero sí un duelo muy importante de cara al futuro de la Liga. Y Ancelotti ya está haciendo su trabajo antes de tiempo. Previsor como pocos.