La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid ha vuelto a ganar fuerza, después de filtrarse que Florentino Pérez tiene intención de aprovechar el enorme descontento que tiene con Nasser Al-Khelaïfi la gran figura del Paris Saint-Germain. Esto podría propiciar su salida este verano, pese a que todavía tiene otro año más de contrato firmado, y para ello tendrían la ayuda de Adidas, que haría todo lo posible para que llegara un galáctico junto a Jude Bellingham.

Aunque, como es evidente, la contratación del campeón del Mundial de Rusia tendría consecuencias en la plantilla de Carlo Ancelotti. Aterrizaría para ser titular indiscutible y la estrella del equipo, y eso implicaría que algún futbolista debería de aceptar una pérdida considerable de protagonismo. En este sentido, el primer señalado es Rodrygo Goes, que es el más prescindible de la parcela ofensiva, a pesar de encontrarse en un magnífico momento de forma.

Fue el héroe en la final de la Copa del Rey, anotando un doblete contra CA Osasuna, y ha demostrado tener un idilio especial con la Champions League. Pese a ser uno de los protegidos del presidente y uno de los favoritos de la afición, tendría que aceptar ser suplente en el Santiago Bernabéu si finalmente firman al ex del AS Mónaco, que costaría más de 200 millones de euros. O, de lo contrario, debería de hacer las maletas e irse a otro lugar donde sí pueda tener un espacio reservado en el once inicial.

Pero el internacional brasileño ya puede perder su puesto por culpa de Bellingham, que jugaría en el centro del campo, y dejaría la banda derecha a Fede Valverde. Es decir, que ‘Carletto’ tendría que sacrificar a otro crack además del ‘21’, y considerando que Vinicius Junior es un fijo en estos momentos, todas las miradas están puestas en Karim Benzema, que ya tiene 35 años, y es evidente que está lejos de las expectativas, como demuestran las últimas actuaciones que ha realizado.

Frente al Manchester City pasó totalmente desapercibido, y recibió muchas críticas. Ahora mismo, está lejos de su mejor versión, que le llevó a ganar el Balón de Oro del año pasado.

Mbappé puede ser quien ‘jubile’ a Benzema

Mbappé puede ser, por lo tanto, el encargado de jubilar a Benzema definitivamente en el Madrid. El delantero de 24 años también puede ocupar la posición de ‘nueve’, y es donde suele actuar en las filas del PSG, a pesar de que donde más cómodo se encuentra es en la izquierda, con libertad de movimientos.

El problema es que esa demarcación tiene propietario: Vinicius.