El Real Madrid tiene varios sueños y Florentino Pérez está intentando que todos o prácticamente todos se acaben cumpliendo. Y esto significa que se tendrán que hacer varias incorporaciones de futbolistas estrella en lo que queda de verano. A pesar de todo, no hay dinero suficiente y se tendrán que hacer algunos sacrificios. Y el primero en llegar tiene nombre y apellidos.
Harry Kane se aleja del Real Madrid y se acerca al Bayern de Munich
El jugador que seguramente no acabará firmando por el Real Madrid es Harry Kane. El delantero inglés propiedad del Tottenham Hotspur tiene decidido cambiar de equipo este verano con la intención de por fin ganar algún título. Y el Real Madrid parecía uno de los mejores candidatos ahora hace unas semanas. El club blanco necesita a un delantero centro referente y él tiene el perfil ideal.
Harry Kane, que ha demostrado su olfato goleador tanto en el Tottenham como en la selección inglesa, es un delantero mucho más completo por todo lo que hace sin el balón en los pies. Es inteligente, hábil y también letal. Un fichaje perfecto para el Real Madrid, que este verano ha perdido a Karim Benzema.
Pero este fichaje de Harry Kane se va complicando por momentos, ya que el Bayern de Munich es un rival muy serio y que tiene toda la intención de llevarse el premio. Según apunta el diario alemán Bild, el Bayern de Munich estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por temporada al delantero inglés. Y así se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla bávara. Una estrella en mayúsculas. Y sería un contrato por cuatro o cinco temporadas. Cosa que le garantizaría un buen futuro y sería una oferta ideal para olvidar a Florentino Pérez y el interés del Real Madrid.
El gran objetivo del Real Madrid es el fichaje de Kylian Mbappé
Esto quiere decir que el Real Madrid se queda en un segundo término y cada vez tiene más claro que se quedará sin fichar a Harry Kane. Pero también es verdad que el delantero inglés, aunque sería una buena operación, no es la gran prioridad de este verano. No se pueden fichar a todos los jugadores que se quieren porque el dinero es limitado. Y por eso la apuesta del Real Madrid es otra.
Como es conocido por todo el mundo, el gran objetivo de Florentino Pérez sigue siendo el fichaje de Kylian Mbappé. Y más ahora que ha recibido un empujón para que se busque un nuevo equipo. El Real Madrid parte desde la pole position y seguramente será el club que se acabará llevando a la estrella francesa del PSG. Un fichaje soñado por el madridismo y que se podría cerrar en las próximas semanas. pero también es verdad que el Real Madrid tendrá que pagar una millonada para conseguir la incorporación. Y el deseo por Harry Kane ya será cosa del pasado.