El Real Madrid ha protagonizado un mercado de fichajes en que, de la larga lista de mediocampistas que tenía en nómina, ha engrosado este número. Ahora, el equipo blanco juega con un 4-4-2 en rombo en el que Jude Bellingham y Brahim Díaz, de las nuevas caras en el Santiago Bernabéu, son quienes pueden actuar como mediapuntas.
El pivote es Tchouaméni, los interiores Fede Valverde y Eduardo Camavinga y solo ha sido Toni Kroos quien ha entrado en el once en el partido en el campo del Almería (1-3). Ni rastro de Dani Ceballos, ni rastro de Luka Modric y, evidentemente, ni rastro del lesionado Arda Güler. Ni el andaluz ni el turco han tenido minutos, pero Modric, toda una leyenda del madridismo, ha sido el condenado a ser suplente.
Modric podría replantearse su futuro más cercano
Hay que recordar que, con el claro objetivo de llegar en forma a la Eurocopa 2024, el mediocampista croata rechazó una estratosférica oferta del Al-Hilal saudí que lo retribuía con 200 millones de euros por las 3 temporadas de contrato que se le ofrecían. Modric decidió desestimar la propuesta del fútbol saudí con el fin de renovar con el Real Madrid y, así, seguir jugando en el máximo nivel.
No obstante, el problema es, precisamente, que no está jugando. Fede Valverde está claramente por delante de él en la posición de interior derecho y, a sus 37 años, que serán 38 el próximo 9 de septiembre, Modric no está para perder el tiempo. Por esta razón, el veterano mago de Zadar podría replantearse su futuro más cercano en vista de que, según revela el portal web okdiario.com, Arabia Saudí ha vuelto a la carga.
Arabia Saudí aumenta su última oferta a Modric
Tal como descubre la mencionada fuente, si bien Modric rechazó 200 millones por un contrato de tres años, Arabia Saudí habría subido su apuesta en el dorsal '10' del Real Madrid con tal de convencerlo de hacer como sus excompañeros de equipo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y jugar en la Premier League saudí.
Modric, que, además, ahora ya ha visto cuál es el panorama que le espera bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, podría replantearse su decisión del pasado mes de junio. El capitán croata renovó su vínculo con el club presidido por Florentino Pérez por una temporada, pero este acuerdo podría romperse, o bien por mutuo acuerdo, o bien por un pago del Al-Hilal. Por falta de dinero no será.