El Real Madrid lleva meses interesado en Khvicha Kvaratskhelia. La joven perla georgiana del Nápoles, una de las grandes estrellas de la Serie A, todavía no ha renovado con el club italiano, lo que ha acelerado los rumores sobre una posible salida al Real Madrid, que sigue buscando refuerzos para su zona ofensiva. El plan de Florentino Pérez era convencer al jugador de que no renovara, para ir a por él el verano que viene, aprovechando que el Nápoles debería traspasarlo.

Todo ha saltado por los aires esta semana, en la que el entorno de Kvaratskhelia ha dejado claro que el futuro del jugador seguirá en Nápoles. "Quiero que los tifosi sepan que Khvicha no quiere cambiar de club y lo dará todo por el Nápoles", ha afirmado Badri Kvaratskhelia, padre del jugador, a Calcionapoli24. Además, Badri añadió que sabe que en Georgia, donde hay muchos aficionados del Real Madrid, apoyarán al Nápoles por Khvicha después de que ambos equipos hayan quedado encuadrados en el mismo grupo de la Champions League.

Kvaratskhelia piensa en la renovación

Y el mismo mensaje ha querido enviar el representante del jugador, Mamuka Jugeli, que ha querido tranquilizar a los seguidores del Nápoles después de los constantes rumores que sitúan a Kvaratskhelia fuera del club italiano. "No sé lo que escriben los medios, ni me interesa. Tenemos una relación fantástica con toda la directiva del Nápoles, solo podemos decir cosas buenas de ellos. Estamos como en casa y nunca pensamos en cambiar de equipo, en ningún momento tuvimos problemas". 

En Nápoles, de hecho, aseguran que Aurelio De Laurentiis, propietario del club, ya ha decidido que va a renovar a Kvaratskhelia, sea al precio que sea, como ya logró este verano con Víctor Osimhen, la otra gran estrella del Nápoles. De Laurentiis no quiere que le desmantelen el equipo campeón del Scudetto, quiere lograr un legado, y hará todo lo posible para conseguirlo.

Kvicha Kvaratskhelia gol Nápoles / Foto: Europa Press
Kvicha Kvaratskhelia, celebrando un gol con el Nápoles / Foto: Europa Press

Un Nápoles reforzado

Y la gran demostración de que el Nápoles va en serio ha llegado este verano. En junio todo el mundo daba por hecho que Osimhen haría las maletas, ya que se lo rifaban varios gigantes europeos, además de que Kvaratskhelia tenía muchas opciones de cambiar de aires. El Nápoles no solo no ha traspasado a ninguno de los dos, sino que ha invertido más de 100 millones de fichajes. El más caro ha sido Lindstrøm, centrocampista del Eintracht de Frankfurt, por el que ha pagado 30 millones de euros.

Y el Nápoles no se ha quedado ahí, ya que también se ha reforzado con Cajuste, joven centrocampista francés; y Natan, central brasileño con muy buen cartel. Además, ha certificado los fichajes de Giovanni Simeone y de Raspadori, que ya jugaron la temporada pasada en el equipo en calidad de cedido.