El Real Madrid está construyendo una plantilla que está destinada a dominar la Liga y la Champions League durante los próximos años. Carlo Ancelotti ya cuenta con un equipo muy completo, que, de momento, le ha permitido colocarse a un paso de ganar el título liguero y llegar a los cuartos de final de la máxima competición europea sin sufrir demasiado. Sin embargo, la ambición de Florentino Pérez no se frena aquí, pues quiere cerrar varios grandes fichajes durante el próximo verano que acaben de conformar una plantilla prácticamente perfecta.
Kylian Mbappé, el nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid
Y es que el Real Madrid ya tiene muy encaminado el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador parisino termina su vinculación contractual con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y ya le habría comunicado a Nasser Al-Khelaïfi su voluntad de abandonar el club como agente libre. Además, desde la prensa madrileña ya se ha informado que el extremo galo habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para firmar un contrato que lo ate al Santiago Bernabéu hasta la temporada 2025.
Así pues, salvo que haya un giro de guion inesperado, el Real Madrid ya lo tiene todo listo para recibir a Kylian Mbappé, un futbolista catalogado como uno de los mejores del mundo que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que es capaz de marcar diferencias en los escenarios más exigentes. Asimismo, el conjunto blanco tiene también en su lista de deseos a otros jugadores importantes, como Alphonso Davies o Leny Yoro, que servirían para dar un salto de calidad en la defensa.
Vinícius JR podría chocar con Kylian Mbappé y hasta tres clubs ofrecen 200 millones por él
Ahora bien, el fichaje que cambiará más cosas dentro de la plantilla del Real Madrid es, sin duda alguna, Kylian Mbappé. Visto desde fuera, parece imposible que el galo no encaje en un equipo en el que compartiría ataque con Jude Bellingham y Vinícius JR, otros dos jugadores de primer orden mundial. A nivel de talento no hay ninguna duda de que funcionará, pero su adaptación al vestuario sí que genera algunas dudas. Además, compartiría posición con Vinícius, ya que ambos jugadores parten desde banda izquierda.
Es cierto que Mbappé podría aclimatarse a jugar en una posición más centrada, pero si este experimento no funciona, Vinícius podría plantearse buscar un nuevo equipo. Y según ha recogido el portal digital Bernabeudigital.com, el PSG, el Chelsea y el Liverpool estarían dispuestos a ofrecer 200 millones de euros por sus servicios. De momento, el brasileño está centrado en triunfar en el Real Madrid, pero la situación podría cambiar a lo largo de los próximos meses. Todo dependerá de como será el encaje de Mbappé al club blanco.