El último gran Real Madrid de Florentino Pérez debe llevar a cabo una enorme renovación en las dos próximas temporadas. Jugadores como Dani Carvajal, Modric, Kroos o Benzema están en el tramo de sus carreras deportivas, por lo que el Madrid ya trabaja en sus posibles sustitutos. Y la línea que más preocupa es la delantera, ya que después de no poder cerrar los fichajes de Mbappé y Haaland, a Florentino Pérez no le ha quedado más remedio que buscar alternativas de nivel.
El primer fichaje, y sobre el que hay puestas grandes esperanzas, es Endrick, aunque la perla brasileña del Palmeiras, de solo 16 años, no podrá vestir de blanco hasta que cumpla la mayoría de edad, 18 años, por lo que el Madrid deberá fichar antes. Sobre la mesa, claro está, han aparecido multitud de nombres, aunque los 3 que más gustan son Víctor Osimhen, Rafael Leao y Bukayo Saka.
Osimhen, estrella de la Serie A
Victor Osimhen se ha ganado por derecho propio ser el número 1 de la lista de Florentino Pérez. El delantero nigeriano, de 24 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada, siendo la estrella de un Nápoles que va camino de ganar el ansiado Scudetto. Osimhen, que aterrizó en Italia la temporada pasada procedente del Lille, a cambio de 75 millones de euros, empezó bien en Nápoles, marcando 18 goles en 32 partidos en su primera temporada. Los números, ya fantásticos, van camino de convertirse en nada, ya que en la actualidad el nigeriano ya suma 18 goles.
El gran rendimiento de Osimhen ha revolucionado la Premier League, pues el jugador ya ha recibido la llamada del Liverpool, el Manchester United, el Chelsea y el Newcastle, además del PSG. El principal problema es que Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, es un hueso duro de roer, y ya ha manifestado que no va a traspasar a su estrella. "Víctor no está en venta. Nuestros jugadores están muy solicitados, pero no tengo que vender a nadie. No tenemos deudas", ha afirmado recientemente en una entrevista a Bild.
De Saka a Leao, dos jugadores ilusionantes
Y tampoco parece sencillo poder fichar al segundo jugador de la lista, Bukayo Saka, que con solo 21 años ya es una de las grandes estrellas del sorprendente Arsenal de Mikel Arteta. El jugador, formado en las categorías inferiores del equipo gunner, eso sí, termina contrato en el 2024, motivo por el cual media Europa está tras sus pasos. El objetivo del Arsenal es renovarlo, aunque si no lo consigue no aceptará menos de 100 millones de euros por el extremo inglés.
Sobre el papel, pues, el fichaje más factible es el del Rafael Leao, estrella del Milan, que sigue sin renovar con el conjunto rossonero. A diferencia del Nápoles, el Milan sí necesita vender para cuadrar las cuentas, por lo que no dudará en vender al portugués si sigue pidiendo unas cantidades inasumibles para la entidad italiana. El gran problema es que Leao ocupa la misma posición que Vinícius, aunque el plan es que cambiara de banda.