Decepciones y más decepciones del Barça. El conjunto blaugrana sigue acumulando partidos muy justos y que no van a ningún sitio. Nuevamente el equipo dirigido por Xavi Hernández ha protagonizado un duelo de mínimos contra el Rayo Vallecano y ha acabado cediendo un empate. Pero es que lo más grave de todo es que los culés, incluido Joan Laporta, pueden agradecer enormemente porque han estado muy cerca de una derrota todavía más dolorosa.
Nueva decepción del Barça contra el Rayo Vallecano
La realidad es que el Barça no ha encontrado fluidez en el juego y ha acabado encajando un gol de la manera más cruel. Ha habido bajas destacadas, como podrían ser las de Pablo Gavi o Marc-André Ter Stegen, pero las excusas se van acabando. El Barça no sabe sacar los partidos adelante y cuando se empieza mal, ya no hay muchas esperanzas para solucionarlos.
Contra el Rayo Vallecano se ha visto una versión débil y empequeñecida de un Barça que ya se puede decir que está viviendo un momento de crisis a nivel futbolístico. A los culés les cuesta mucho ver los partidos del Barça porque ya no se juega a nada. Y eso no se puede permitir.
Lo más grave de todo es que estos 2 puntos que se han dejado por el camino en Vallecas no hacen más que confirmar que la Liga se está escapando. Y el problema es que todavía estamos en el mes de noviembre y que la temporada todavía no ha llegado a su ecuador. El Barça, pues, si no mejora de manera considerable, acabará perdiendo cualquier opción que todavía le quede para ganar la Liga mucho antes de lo esperado.
Tres señalados contra el Rayo Vallecano
Y es por eso que después de este partido del Rayo Vallecano vuelven a aparecer nombres de futbolistas que han destacado por negativo. Y los grandes señalados son Oriol Romeu, Ferran Torres y Raphinha. Tres jugadores que no es la primera vez que en las últimas semanas hacen partidos malos con el Barça.
En el caso de Oriol Romeu y Ferran Torres, los dos han sido titulares contra el Rayo Vallecano. Y lo que se ha acabado confirmando es que no sirven para marcar las diferencias. Xavi Hernández los ha tenido que cambiar en el segundo tiempo. Y Raphinha, que ha sido suplente y ha salido en la segunda mitad, ha mandado un balón al palo y después lo ha hecho todo mal. Ha vuelto a quedar claro que el joven Lamine Yamal es más peligroso que él.
Y estos tres señalados cada vez pierden más oportunidades. Joan Laporta tiene claro que si no mejoran tendrán que hacer las maletas. Y como el Barça necesita dinero y sacarse de encima algunas fichas de jugadores, si no se van los acabarán echando. Todo apunta que los tres tienen los días contados en el Barça.