El Real Madrid no va a conformarse con el fichaje de Kylian Mbappé. El astro francés ha firmado por cinco temporadas con el conjunto capitalino, poniendo fin a un culebrón de varios años y, tras tres intentos frustrados, Florentino Pérez por fin verá realizado su deseo de ver a la estrella de Bondy vestida de blanco. El exjugador del Paris Saint-Germain ha llegado como agente libre, después de no renovar su contrato con el cuadro parisino, aunque eso no implica que el presidente merengue haya tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero, entre salario y prima de fichaje.
Un gasto que no será óbice para que Florentino Pérez siga incorporando piezas a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti, que promete ser temible y estar repleta de grandes futbolistas para optar al sextete. La opción de Alphonso Davies para reforzar el lateral izquierdo sigue viva, y otra de las parcelas a apuntalar, según las altas esferas del Real Madrid, es la defensa. Con las dudas sobre el estado físico de David Alaba y de la continuidad de Nacho Fernández, Florentino Pérez estudia fichar a un central.
El Real Madrid no tirará la casa de la ventana por Leny Yoro
El gran deseo de la cúpula madridista es Leny Yoro, prometedor central francés que ha enamorado a media Europa después de su excelsa temporada en la liga francesa. El joven defensor ha brillado en el Lille y hay una larga lista de equipos que están atentos a su situación, entre los que destacan Real Madrid y PSG. Precisamente, esta competencia puede perjudicar al conjunto madrileño, ya que se espera que el equipo parisino suba la puja del cotizado futbolista de 18 años, hasta 60 millones de euros.
Yoro termina contrato en 2025 y, ante su reticencia a renovar, su actual club se podría decir que lo ha puesto a la venta, antes de que se marche gratis el año que viene. "Leny Yoro y Jonathan David pueden dejar el club este verano", dijo Olivier Létang, presidente del Lille. Los equipos que quieran hacerse con los servicios del prometedor futbolista ya saben que deberán pagar esos 60 'kilos', cifra que no está dispuesto a pagar Florentino Pérez por un jugador que acaba su vinculación con el club francés el año que viene.
Leny Yoro quiere jugar en el Real Madrid
Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid solo está dispuesto a llegar a 30 millones de euros por Yoro. En el Santiago Bernabéu son conscientes de que tanto el Paris Saint-Germain como el Manchester United están dispuestos a todo para convencer al central francés, pero el 15 veces campeón de la Champions League no va a entrar en ninguna puja. No hay ninguna prisa por fichar a Leny Yoro, si llega este año perfecto, sino, a Florentino Pérez no le importa esperar un año más y que aterrice libre en la capital. A favor del Real Madrid, según aseguran varias fuentes cercanas al club, juega que Leny Yoro quiere jugar en el Santiago Bernabéu, de hecho, incluso se habla de un acuerdo entre el jugador y Florentino.