Florentino Pérez tiene un plan para sacar a Kylian Mbappé por un precio inferior al cual se ha estado hablando recientemente. Y es que confía seriamente en sus posibilidades, y está convencido de que podrá llegar al Real Madrid mucho más barato de lo que se esperaba en un principio. El presidente tiene claro que no hará ningún tipo de locura por un jugador que acaba contrato en 12 meses, y que podría llegar totalmente gratis el próximo año.
De momento, el Paris Saint-Germain ha centrado sus esfuerzos en tratar de renovar a su gran figura, pero Nasser Al-Khelaïfi ha comenzado a asumir que no podrá retenerlo de nuevo. Por lo tanto, no se repetirá la historia que se vivió el verano anterior, y optará por cambiar de aires. Las relaciones entre el internacional francés y el club dirigido por Luis Enrique están prácticamente rotas, y una muestra de ello es que no haya acudido a la gira de Japón.
Actualmente, el ex del AS Mónaco se está ejercitando junto al resto de futbolistas que no tienen futuro en el Parque de los Príncipes, y que están a la espera de encontrar a un comprador. Desde el Santiago Bernabéu mantienen conversaciones constantes con el futbolista de 24 años, pero no con el equipo galo. Y el motivo es muy simple: no tienen prisa. Saben que el paso del tiempo juega a favor de sus intereses, y por lo tanto no les importa en absoluto esperar.
La estrategia del Madrid es aguantar hasta el mes de agosto, y que lleguen los nervios a la capital de Francia. Cuando eso ocurra, Florentino Pérez aparecerá para llevarse a Mbappé por una cantidad mucho más baja en comparación a lo que pedían en el pasado por él. Y para ser más exactos, su intención es poder hacerse con los servicios de ‘Donatello’ por unos 170 millones de euros, es decir, 30 menos de los que llegó a ofrecer en su momento.
José Ángel Sánchez, vicepresidente de la entidad, trabaja sin descanso en hacer de esta opción una realidad, y que deje de ser un sueño imposible.
Mbappé colaborará con Florentino Pérez
Mbappé, por su parte, colaborará con Florentino Pérez y hará todo lo que le pida. Quiere ganarse su confianza de nuevo después de perderla por todo lo ocurrido cuando renovó con el PSG, y lo primero que tendrá que hacer es seguir descartando las propuestas de ampliación que Al-Khelaïfi le haga.
Asimismo, deberá de decir ‘no’ al Al-Hilal de Arabia Saudí, que quiere adelantarse al Madrid en la subasta, y pone mucho más dinero sobre la mesa.