El Inter de Milán quiere dar un paso al frente. Después de llegar a la final de la Champions League de la temporada pasada y de ganar con facilidad el Scudetto del curso actual, la entidad italiana es consciente de que debe reforzarse para poder ser uno de los gigantes de Europa. La base ya la tiene, ahora le faltan las guindas. Y uno de los jugadores que el Inter tiene en la agenda es Ferran Torres, al que llevan tiempo siguiendo, y que consideran que sería un refuerzo de lujo para su delantera.
Es por ello que, tal y como informan en Italia, el Inter de Milán está dispuesto a poner 30 millones de euros para fichar a Ferran Torres, una cifra que consideran suficiente. El Barça, por su parte, pide un mínimo de 40 millones, para amortizar el fichaje del valenciano del Manchester City. La negociación, pues, está abierta.
Ferran Torres, irregular en el Barça
Ferran Torres nunca ha encajado en el Barça. El delantero, primer fichaje del Barça de Xavi, por el que el club blaugrana pagó 55 millones de euros, empezó bien, siendo titular y marcando goles, aunque poco a poco su rendimiento fue decayendo, hasta perder la titularidad. Y su irregularidad se mantuvo la temporada pasada, en la que Ferran Torres no logró destacar, hasta el punto de que su futuro peligró, debatiéndose si debía ser traspasado o no. Finalmente, Xavi Hernández apostó por él, a lo que Ferran Torres respondió con una preparación especial.
Surgió el apodo del tiburón, aunque Ferran Torres no logró ser regular, a lo que se añadió una lesión muscular que le dejó 2 meses en la enfermería. Con la temporada a punto de concluir, el debate sobre el futuro de Ferran Torres vuelve a estar encima de la mesa, y en esta ocasión parece que terminará con el valenciano traspasado.
El Barça pone en el mercado a Ferran Torres
Ahora falta por ver si Ferran Torres acepta irse al fútbol italiano o si prefiere volver a Inglaterra, donde tiene un gran cartel. Clubes como el Arsenal y el Aston Villa ya han mostrado su interés por el jugador, a los que ahora se ha añadido el Inter de Milán. En el Barça no dudan que la lista de pretendientes crecerá una vez termine la temporada, por lo que espera recibir mejores ofertas.
El Barça, claro está, apostará por la mejor oferta económica, aunque también quiere escuchar a Ferran Torres, para facilitar su salida. El club necesita traspasar a jugadores para afrontar los fichajes que quiere Xavi y Ferran Torres es uno de los transferibles con mejor cartel.