Kylian Mbappé no ha renunciado en absoluto a la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid. Aunque sabe que será complicado ganarse el perdón de la afición y de Florentino Pérez, no oculta que su sueño sigue siendo el de vestir de blanco en un futuro. Y está convencido de que, en caso de volver a ofrecerse, no se lo pensarán dos veces y conseguirá el indulto, y tratarán de hacer todo lo posible para poder contar con sus servicios.

No en vano, es una estrella de clase mundial, y para muchos ya es el mejor jugador del planeta. Ningún club se puede permitir el lujo de rechazar al astro del Paris Saint-Germain, y todos estarían encantados por poder disfrutar de sus servicios. Evidentemente, solo unos pocos pueden permitírselo, ya que tiene unas exigencias económicas bestiales. De hecho, esa es la primera condición que su madre exigiría para llevar a su hijo al Santiago Bernabéu.

Espera que le mantengan la ficha que percibe en el Parque de los Príncipes, y que le convierte en el mejor pagado de todos los tiempos. 50 ‘kilos’ netos cobra anualmente, es decir, que para el club supondría un gasto de 100 millones de euros cada campaña. Y eso sin contar las primas y los bonus. Asimismo, el ex del AS Mónaco también reclamaría ser la única estrella del equipo, y no tener que compartir el protagonismo con absolutamente nadie.

Una cosa que le daría muchas más posibilidades de ganar el Balón de Oro. De este modo, estaría vetando la llegada de otros galácticos a la plantilla, como por ejemplo Erling Braut Haaland. Y es que no quiere que se repita lo mismo que actualmente está viviendo en el conjunto dirigido por Christophe Galtier, donde en más de una ocasión se ha visto eclipsado por Neymar Junior, y en especial, por Leo Messi, que más que compañeros, son enemigos para Mbappé.

Tercero, y no menos importante, Kylian también quiere que el Madrid incorpore a su hermano menor, Ethan, a las categorías inferiores. Actualmente, juega en el equipo sub 19 del PSG, pese a tener únicamente 15 años, y es considerado como una gran promesa.

El regreso de Zinedine Zidane, la última petición de Mbappé

Y el gran sueño de Mbappé sería poder tener como entrenador a Zinedine Zidane, el ídolo de su infancia. Cree que Carlo Ancelotti no le ayudaría a mejorar en nada, y espera que Florentino Pérez decida separarse del italiano, para volver a contratar a ‘Zizou’.

Kylian desea tener a su compatriota al lado, aunque habrá que ver si está dispuesto a regresar al Madrid por tercera vez en su carrera.