Kylian Mbappé no sería bien recibido por muchos jugadores del Real Madrid, que se oponen rotundamente a que aterrice, y cruzan los dedos para que finalmente no llegue, y se repita la misma historia que el año anterior, cuando acabó renovando con el Paris Saint-Germain. Florentino Pérez se muestra ajeno a todo esto, y por el momento sigue trabajando en la incorporación del ganador del Golden Boy en el año 2017.
Pero ya ha habido miembros de la plantilla que han enviado una advertencia, y han revelado que no quieren compartir vestuario con el internacional galo. Ese es el caso de Rodrygo Goes, quien sabe perfectamente que su papel pasaría a ser secundario, y que sería el principal perjudicado por la llegada del delantero de 24 años. De momento, está destinado a ser titular indiscutible, pero todo se complicaría en caso de que el ex del AS Mónaco llegara al Santiago Bernabéu.
“Estamos fichando bien, están haciendo un buen trabajo juntando la experiencia de los que ya estamos con chicos de futuro, pero que también van a ayudar mucho en el presente. En el Real Madrid es muy complicado porque todos los años viene Mbappé o Kane... Cuando yo llegué se hablaba mucho de Pogba. No tengo información sobre el caso Mbappé. Vamos a esperar a ver qué pasa” fueron las palabras del nuevo ‘11’ del equipo.
Junto a él, su compatriota Vinicius Junior tampoco valora de forma positiva la contratación de Mbappé, como es lógico. Porque dejaría de ser la referencia ofensiva y la principal figura del Madrid, y debería de compartir protagonismo con el todavía futbolista del PSG. Esto haría que sus opciones de conquistar el Balón de Oro, que es el gran sueño que tiene, se vieran reducidas de forma notable, de modo que también reza para que Florentino Pérez fracase en sus intentos.
Tal y como le ocurre a Joselu Mato, que se ha unido al proyecto de Carlo Ancelotti hace tan solo unas semanas, procedente del RCD Espanyol, a través de un préstamo. A priori, será utilizado como revulsivo, pero puede pasar a vivir en el ostracismo por culpa de Kylian.
Brahim Díaz también se opone a la firma de Mbappé
Y para finalizar, tenemos el caso de otro fichaje reciente, como es Brahim Díaz, quien es plenamente consciente de lo duro que tendrá que emplearse para lograr entrar en los planes de Ancelotti y poder tener regularidad con el Madrid.
Si llega Mbappé, lo tendría totalmente imposible.