Kylian Mbappé sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. Sus goles son determinantes en el PSG y confirma a base de grandes actuaciones que está haciendo un inicio de temporada prácticamente inmejorable. El delantero francés, sin embargo, es una de las dianas actuales del madridismo después de la traición de este verano. Y Florentino Pérez no tiene en mente volver a pensar en Mbappé en un futuro próximo. Las cosas han cambiado mucho en pocos meses.
Mbappé hizo mucho daño al Real Madrid
Mbappé, sin embargo, sigue estando en la lista del Real Madrid. El club blanco siempre tiene que estar atento a la situación de los mejores jugadores del mundo. Y Mbappé sigue ganándose el reconocimiento mundial. Sin embargo, ahora mismo Florentino Pérez tiene cuatro preferencias que van antes de la estrella del PSG.
Y tampoco cambia la situación por las últimas declaraciones de Mbappé dejándose querer por el Real Madrid: "Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí pero parece como si fuera mi casa o algo parecido". Por lo tanto, desde la casa blanca quieren pasar página.
Mbappé hizo mucho daño al Real Madrid hace unos meses cuando los rechazó para acabar escogiendo el PSG. El dinero fue un factor muy importante. Y a Florentino Pérez no se le puede torear más de una vez. Pensando en el futuro, hay varios jugadores prioritarios antes que el delantero francés.
Mbappé no es una prioridad para el Real Madrid
Todavía queda mucho por decir y muchos meses para que vuelva a abrir el mercado de fichajes. Nunca se sabe qué pasará, pero el Real Madrid empieza a gestionar su lista de delanteros del futuro. Mbappé aparece, pero no es el número 1. Y este hecho sorprende a algunos.
Tal como informa Defensa Central, hay cuatro jugadores que ahora mismo están por delante de Mbappé pensando en el día que Karim Benzema, el gran líder del Real Madrid, dé un paso al lado. Vinícius Júnior es la gran apuesta del Real Madrid, igual que Rodrygo Goes, que son los dos jugadores de presente y de futuro que están dentro de la plantilla blanca. Pero también se piensa en una futura incorporación de Erling Haaland y también del joven brasileño Endrick, que está sorprendiendo en Brasil con sólo 16 años.
Esto quiere decir que Mbappé ya no es una prioridad para Florentino Pérez. Después de ver como la traición de este verano hizo mucho daño, el delantero francés del PSG ya no es de fiar. Las prioridades ahora mismo son otras.