La salida, totalmente inesperada, de Karim Benzema del Real Madrid - seducido por los millones de Arabia Saudí - ha generado un vacío en la delantera de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Si bien es cierto que la llegada de Joselu Mato sirve para apuntalar la zona ofensiva del equipo, lo cierto es que Carletto no ve en el internacional español el suficiente nivel como para ser titular. Tanto es así, que el técnico de Reggiolo ha cambiado su sistema de juego, apostando por cuatro centrocampistas y dos delanteros, como son Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.
Florentino Pérez, en un principio, no tiene previsto cerrar ninguna incorporación para la llegada de un '9', a expensas de los resultados de los primeros partidos de liga. A pesar de que Ancelotti lo ha solicitado, la situación con Kylian Mbappé ha paralizado las posibles negociaciones por cualquier delantero titular. Los esfuerzos en la llegada de la estrella del PSG habrían imposibilitado la llegada de Harry Kane, que ha fichado por el Bayern de Munich, sin embargo, parece que la situación del galo ha virado en contra de los intereses merengues, y ahora, sí podría lanzarse a por un ariete.
El Chelsea ofrece a Lukaku
El Chelsea, consciente de la situación que se está viviendo en el Santiago Bernabéu, y en plena operación salida - después de un gran mercado de fichajes en el que han gastado cantidades ingentes de dinero - ha ofrecido a uno de sus futbolistas al Real Madrid, que está buscando equipo, ya que no cuenta para Mauricio Pochettino.
Y es que Romelu Lukaku no seguirá en el Inter de Milán después de una cesión que no ha resultado fructífera. El ariete belga volvía al Giuseppe Meazza esperanzado de volver a encontrar su gran juego y su olfato goleador, pero el delantero está atravesando uno de sus peores momentos. Tanto es así que los neroazzurri no han querido quedarse a Lukaku en propiedad y desde Stamford Bridge también le están buscando una salida.
Y Todd Boehly ha visto en el Real Madrid un posible destino para su futbolista. El propietario blue ha ofrecido a Romelu Lukaku al Real Madrid, en una operación que podría llegar hasta los 40 millones para cerrar el traspaso. Sin embargo, Florentino ha rechazado el ofrecimiento, consciente de que hay mejores opciones.
Florentino apuesta por Vlahovic
De hecho, ante los nuevos rumores surgidos, que aseguran que Mbappé podría renovar con el Paris Saint-Germain, el conjunto capitalino ha vuelto a reactivar el interés en uno de sus viejos deseos. Un ariete que Benzema había vetado durante su estancia en el Real Madrid.
Dusan Vlahovic es el principal candidato para reforzar la parcela ofensiva en el Santiago Bernabéu. Desde Valdebebas creen que una cesión con opción de compra es la mejor fórmula para atraer al serbio hacia el Santiago Bernabéu. Otro de los nombres que suena es el de Randal Kolo Muani, aunque parece que llegará al Parque de los Príncipes. También se habla de un tapado, cuyo nombre no ha trascendido.