El Real Madrid ha encontrado un nuevo candidato para suceder a Ferland Mendy. El crédito del internacional francés se ha agotado por completo, y están cansados del bajo rendimiento que ha ofrecido en la presente temporada y en la anterior. Carlo Ancelotti ya no confía en él, y el único motivo por el cual sigue siendo titular es porque tampoco dispone de una alternativa de garantías. Una cosa que espera que se solucione en verano.
Ya ha dado a Florentino Pérez la orden de incorporar a un nuevo lateral zurdo, y tienen varios objetivos en mente. El primero es el de Fran García, cuyo regreso desde el Rayo Vallecano se da por cerrado, y ejercerán la opción de recompra que pactaron, que está cifrada en unos 10 millones de euros. Si no hay ninguna sorpresa, regresará al Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante tantos años, y se convertirá en una de las primeras caras nuevas para la próxima campaña.
Pero no es el único futbolista que quieren para esa demarcación. Asimismo, tienen previsto realizar otra inversión galáctica, y es que los planes pasan por traspasar al ex del Paris Saint-Germain, del Olympique de Lyon y del Le Havre, que tiene un precio de salida cercano a los 50 ‘kilos’. El gran sueño es Alphonso Davies, del Bayern de Múnich, pero no es necesario recalcar que es una operación tan compleja como costosa.
Afortunadamente, creen haber encontrado otra opción muy interesante sin salir de la Bundesliga, y es que están convencidos de que David Raum también sería un magnífico fichaje. Quedaron asombrados con sus actuaciones en el Mundial de Qatar, pese a que no pudo ayudar a su selección, Alemania, a superar la fase de grupos. Y este curso se enfrentaron a él en la fase de grupos de la Champions League, logrando impresionar a Ancelotti.
Tan solo lleva un año en las filas del RB Leipzig, pero confían en poder sacarlo de allí con una oferta interesante.
40 millones, el precio que Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar
Los de Marco Rose tuvieron que invertir 26 ‘kilos’ el anterior verano para robarle a Raum al TSG Hoffenheim, y ahora Florentino Pérez estaría a dispuesto a pagar 40. Valora las cualidades físicas y la proyección ofensiva que tiene el lateral de 24 años, que todavía es realmente joven.
Falta por conocer la postura del Leipzig, que puede perder a Josko Gvardiol, a Christopher Nkunku y a Dani Olmo, y no estaría por la labor de desprenderse de otra de sus estrellas.