El Barça necesita dinero y también muchos más ingresos con el fin de volver a la normalidad. Es una realidad que el club blaugrana está inmerso en un momento de dudas a nivel financiero. Y por esto tiene que cerrar varias salidas este verano. Y las tiene que hacer antes de que sea demasiado tarde porque dentro de dos semanas ya empieza la temporada de manera oficial.
El Barça pone a Ferran Torres en el mercado
Joan Laporta está haciendo mucho trabajo y todavía tiene mucho más por hacer. Y ya se está avanzando en una salida deseada desde hace unos meses. Se trata de Ferran Torres, futbolista que ha pasado de ser importante a un suplente habitual. Parecía que llegaría para ser un jugador destacado, pero su rendimiento ha sido decreciendo.
Es por eso que Ferran Torres es uno de los futbolistas con más números para marcharse. Ya antes del inicio del verano se habló de la necesidad del Barça de hacer una gran venta. Entonces se puso el nombre de Ferran Torres sobre la mesa, pero no ha habido ofertas que hayan convencido a todas las partes. Y es por eso que Ferran Torres todavía es jugador del Barça.
Sin embargo, el club blaugrana sigue con la idea de esperar ofertas por el extremo valenciano. Y si hace falta se esperará hasta el último día del mercado de fichajes. Hay jugadores importantes, también revulsivos, pero hay sobrantes. Y Ferran Torres podría encajar en este último grupo porque Xavi Hernández no acaba de confiar plenamente en él.
Ferran Torres vale 40 millones de euros
Joan Laporta sabe que tendrán que escuchar todas las ofertas que le lleguen y que no podrá hacer ninguna discriminación. Y ahora se ha conocido que varios clubs han mostrado interés por Ferran Torres, tal como apunta el Sport. Y la fórmula elegida es una cesión por dos temporadas o un traspaso superior a los 40 millones de euros. Esto quiere decir que el Barça ya ha fijado los mínimos en el caso de una salida del extremo valenciano.
Y parece que es una operación que está totalmente decidida. Ferran Torres no tiene sitio en este Barça y ya ha recibido todas las oportunidades posibles. Por esto hay cierto optimismo en el Barça, que ahora sí ha puesto a Ferran Torres en el mercado.
Y una de las opciones que han aparecido en las últimas semanas es la del Atlético de Madrid. El club colchonero es una buena opción. Otra que también ha aparecido es la del Villarreal, pero el conjunto groguet está descartado porque no puede garantizarle el sueldo que tiene en el Barça. Y si alguien más está interesado ya sabe que puede ofrecer 40 millones de euros para llevarse a Ferran Torres.