Jadon Sancho ha vuelto a demostrar que es un jugador de clase mundial, y que tiene unas condiciones excepcionales. En su segunda etapa en el Borussia Dortmund, ha mostrado un nivel fantástico, y ha protagonizado exhibiciones brutales, como contra el Paris Saint-Germain en semifinales de la Champions League. Sin embargo, en el Manchester United no tienen intención de darle una nueva oportunidad, y le buscan una salida definitiva.
A pesar de que Erik Ten Hag, con el cual acabó enfrentado, es muy probable que acabe siendo destituido, en Old Trafford no tienen pensado contar con el astro inglés. Y el futbolista tampoco se plantea regresar a la Premier League. Su deseo sería permanecer en la Bundesliga, pero en el Signal Iduna Park no pueden pagar los 40 millones de libras, unos 50 millones de euros, que exigirán por él. Y, por lo tanto, retenerlo parece que será casi imposible.
Y aquí aparecen varios escenarios para el ex del Watford y del Manchester City. Todavía es muy joven, tan solo tiene 24 años, y se ha revalorizado, una cosa que ha provocado que varios conjuntos de primer nivel se posicionen para acogerlo. Y uno de los equipos a los cuales ha sido ofrecido es el Barça, que busca refuerzos para la parcela ofensiva, y tienen en la lista de objetivos a cracks como Nico Williams, Kingsley Coman o Luís Díaz.
Los ‘red devils’ han comunicado a Joan Laporta y a Deco que Sancho está a la venta, y a un coste que parece muy razonable. Por lo tanto, si Hans-Dieter Flick da el visto bueno a la operación, podría acabar desembarcando en el Camp Nou. Y el United plantea un cambio de cromos en el cual Raphinha Dias sería el otro implicado, ya que como todo el mundo sabe, están muy interesados en el internacional brasileño, al cual ya han tentado en más de una ocasión.
Sin ir más lejos, el pasado verano contactaron con el extremo de 27 años, pero en ese momento no quiso ni oír hablar de la idea de dejar La Liga EA Sports después de solamente 12 meses.
Flick desea prescindir de Raphinha
Una cosa que facilita enormemente las cosas es el hecho de que Flick desee prescindir de Raphinha, ya que no confía en sus habilidades. Pero la idea del Barça era recuperar los 60 ‘kilos’ que tuvieron que pagar al Leeds United hace un par de años.
Aunque la opción de reclutar a Sancho a cambio también resulta llamativa…