El Real Madrid ya ha dado por cerrado el capítulo de llegadas al Santiago Bernabéu. Al menos, así los desliza su presidente, Florentino Pérez, a los medios de comunicación. Con la llegada de Joselu Mato para reforzar la delantera, tras las bajas de Karim Benzema y Mariano Díaz, en Valdebebas se dan por satisfechos con el mercado de fichajes realizado hasta la fecha. Así pues, al ex delantero del Espanyol, se le suman Jude Bellingham, Brahim Díaz y Fran García.
Sin embargo, existen varios cabos sueltos en el conjunto capitalino. Primero, Carlo Ancelotti, que cree que con Joselu no es suficiente para reforzar el frente ofensivo, que ha sufrido numerosas bajas. El técnico de Reggiolo ve al internacional español como un delantero de segunda línea, pero demanda un delantero de garantías para sustituir a Benzema. Además, el dorsal '9' ha quedado libre en la plantilla, lo que hace prever que Kylian Mbappé puede llegar este año.
El Real Madrid, en plena operación salida
En cuanto al apartado de bajas, el Real Madrid sigue en plena operación salida. Es por eso que en Chamartín no dan por cerrado el mercado, y es que hay varios asuntos, en el tema bajas, que quedan por resolver, y es que los blancos todavía quieren darle puerta a varios de sus futbolistas.
Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo y Ferland Mendy son los nombres que ahora mismo sobrevuelan en las mentes de la directiva del Real Madrid porque están en el mercado. Así lo confirma Pacojo, periodista de la Cadena Ser, que asegura que "yo creo que el Madrid va a mover más la plantilla antes del cierre del mercado. Sé que el club filtra que esto ya está... pero yo creo que esto no está. Tanto no está que van a salir jugadores. Odriozola, Vallejo y Mendy están en venta".
La Juve presenta una oferta por Lucas Vázquez
Pero, hay otro futbolista de la plantilla que lo ha ganado absolutamente todo con el Real Madrid y que también podría salir. A pesar de que su venta no es una prioridad, Lucas Vázquez cuenta con un gran cartel y podría ser el próximo en abandonar la disciplina madridista.
En concreto, la Juventus de Turín está muy interesada en hacerse con los servicios del lateral derecho. La Vecchia Signora necesita refuerzos, low cost, ante sus problemas financieros y está dispuesta a ofrecer 10 millones por Lucas. Ahora Florentino deberá decidir si acepta.