El madridismo está en un momento de muchas dudas a nivel de fichajes. Si deportivamente las cosas van medianamente bien, cuando se tiene que ir a buscar algún nuevo futbolista es cuando aparecen más problemas. Y el Real Madrid sigue pensando en el fichaje de Kylian Mbappé, pero hay ciertos jugadores de la plantilla blanca que no están del todo de acuerdo.

Mbappé no es un fichaje de consenso en el Real Madrid

Nadie ha dicho directamente que Mbappé no sea un gran fichaje, pero sí que desde dentro del vestuario hay algunos jugadores que apuntan hacia otro lado. Y es por eso que el fichaje del delantero francés se podría complicar por el mal recibimiento que podría tener entre sus compañeros.

Kylian Mbappé jugando con el PSG / Foto: EFE - Ronald Wittek

Tal como apunta FootballTransfers, hasta cinco jugadores del Real Madrid han apostado por fichar a un delantero que no sea Mbappé. Precisamente, los nombres que apunta son Toni Kroos, Luka Modric, Antonio Rüdiger, Dani Carvajal y Thibaut Courtois. Todos ellos apostarían por el fichaje de Victor Osimhen, el delantero estrella del Nápoles.

Como es normal, los futbolistas tienen sus preferencias y estos jugadores del Real Madrid preferirían incorporar a Osimhen. Quizás porque es un jugador entregado y que siempre está dispuesto a ayudar el equipo. Y Mbappé es más un perfil de estrella actual, que tiene sus manías y que se querrá rodear de unos jugadores concretos que conozca. Pero en el Real Madrid todavía hay mucho trabajo que hacer en los próximos meses antes de que se tome una decisión definitiva.

Victor Osimhen celebrando un gol con el Nápoles / Foto: Europa Press

Mbappé acumula decepciones

Cabe destacar que el Real Madrid ya hace tiempo que busca un delantero centro que pueda ser diferencial en el área. Desde que Karim Benzema decidió abandonar la casa blanca que se ha tenido esta necesidad. Pero el gran problema ha sido que hasta ahora no se ha tenido éxito. Todas las grandes operaciones de delanteros que se han intentado han acabado en fracaso.

Y el caso de Mbappé es claramente el que más daño ha hecho al Real Madrid y al madridismo. Siempre que se ha intentado su fichaje ha acabado con una frustración creciente dentro del club blanco. Y por eso ya nadie se fía de que el francés acabe siendo jugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG / Foto: Europa Press

Se tiene que decir, sin embargo, que Mbappé es la gran apuesta de Florentino Pérez y de la directiva blanca, y quien finalmente decide los fichajes son los que más mandan y no los futbolistas. Sin embargo, la figura de Victor Osimhen también se contempla como un posible fichaje para el próximo verano.