Eden Hazard es un problema evidente en la plantilla del Real Madrid, y no solamente por el hecho de que no entre en los planes de Carlo Ancelotti. Evidentemente, preocupa mucho a Florentino Pérez tener que seguir otra campaña más pagando un sueldo estratosférico a un jugador que únicamente ha participado en siete partidos esta temporada, y que muy difícilmente se volverá a vestir de corto en los próximos meses.

Además, hasta el momento no ha llegado ninguna llamada ni hay constancia de que exista interés por el ‘7’. En Europa se han olvidado de él, y tan solo alguna entidad de la Major League Soccer, como el Inter de Miami, parece tener intención de acogerle en sus filas. Pero el escándalo que se ha conocido ahora es todavía más preocupante, pues hay hasta cinco compañeros del ex del Chelsea que se han quejado abiertamente al presidente por el comportamiento que tiene.

Algunos pesos pesados como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos están cansados del internacional belga. Mientras ellos se esfuerzan al máximo, pese a haber conseguido absolutamente todos los títulos en su carrera y tener una edad muy avanzada, tienen que soportar como el extremo de 32 años no hace absolutamente nada. No corre ni siquiera en los entrenamientos, y se conforma con celebrar títulos, aunque sea teniendo una aportación testimonial.

Como el propio Hazard ha confesado, se encuentra muy a gusto en la capital de España y en el Santiago Bernabéu, y no tiene pensado irse, pese a que las cosas no le vayan bien en el ámbito profesional. Se centra en su vida personal, y está muy satisfecho por la adaptación que ha tenido a la ciudad, tanto él como su familia, que no echan de menos Londres en absoluto. Vinicius Junior es otra pieza que ha protestado a Florentino Pérez.

Y es que, mientras negocian los términos de su nuevo contrato, ha salido la discusión sobre el sueldo que desea percibir. Y pide cobrar más que Eden, es decir, una cifra superior a los 15 ‘kilos’ netos por año.

Antonio Rüdiger avisa sobre la vida desordenada de Hazard

A los detractores ya mencionados de Hazard, también se ha unido un Antonio Rüdiger que le conoce perfectamente después de haber coincidido en Stamford Bridge durante varios años. Y ha avisado a Ancelotti de la vida desordenada que tiene lejos de los terrenos de juego.

Sobre todo, a la hora de no cuidar su alimentación ni respetar los horarios de descanso necesarios.